www.movilfonia.com
    28/3/2024

LO ÚLTIMO

Wiko SLIDE, la mejor tecnología en 5,5 pulgadas

Wiko lanza su nuevo smartphone SLIDE, un moderno dispositivo que cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, ranura Dual SIM, procesador Quad Core a 1,3 GHz y sistema operativo Android 4.4 KitKat. Disponible en color negro y blanco, y por sólo 169 euros.

IPhone 5S, el smartphone más vendido del primer trimestre

Apple ha logrado fabricar el terminal más ha vendido a nivel mundial durante el primer trimestre de 2014, el iPhone 5S de 16 GB. El 'top 5' del ranking de los 'smartphones' que más ventas han cosechado durante el mismo período lo completan los Samsung Galaxy S4 Euro 16 GB i9600, Samsung Galaxy S3 i9300 16 GB, Samsung Galaxy S4 LTE i9505 e iPhone 4S 8 GB, en este orden.

La publicidad agresiva de HTC
HTC lanza un manual con "5 razones por las que el One M8 es mejor que el Galaxy S5"
Sony Xperia Z2, el nuevo rey de la fotografía móvil
El teléfono inteligente Sony Xperia Z2 encabeza el ranking de DxOMark como el móvil del mercado que ofrece la mejor calidad de imagen, superando por la mínima al que hasta ahora tenía ese honor, el Nokia 808 PureView.
El nuevo Samsung Galaxy S5
El terminal de la surcoreana mejora la cámara, el rendimiento de la batería y añade un lector de huellas dactilares para, entre otras cosas, desbloquear el dispositivo y hacer pagos «online»
El Galaxy S5 sale a la venta sin que Samsung lo sepa
Varias compañías telefónicas han permitido ya a sus clientes hacerse con el S5 sin que Samsung tuviera conocimiento de esta venta anticipada. El lanzamiento oficial del nuevo modelo de la compañía surcoreana se producirá el 11 de abril.
Apple Watch,el dispositivo más personal de Apple

Apple nos desvela el Apple Watch un dispositivo que incorpora tecnologías revolucionarias y una interfaz de usuario totalmente innovadora, además de un irresistible diseño que rinde homenaje a la mejor tradición de la relojería de precisión.

IDOL X+, el primer  ocho núcleos de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONETOUCH lanza al mercado español ALCATEL ONETOUCH IDOL X+, un dispositivo de última generación que combina diseño y rendimiento, gracias a su procesador de ocho núcleos (Octa Core). IDOL X+ es un terminal Premium destacado  por su gran precisión, diseño, y máxima eficiencia.



0,234375