www.movilfonia.com
    21/7/2019

LO ÚLTIMO

Motorola (Lenovo) ha presentado este martes en Madrid las novedades en su gama de 'smartphones' Moto G, en concreto, los nuevos terminales Moto G4 y Moto G4 Plus.
Samsung ha mostrado, por primera vez y en su página web, las imagenes del Gear Fit 2 y Gear IconX. La compañía ha publicado, en un supuesto error, imágenes de sus dos nuevos wearables: una pulsera y unos auriculares. No es la primera vez que pueden verse estas imágenes ya que Evan Blass, el famoso 'leakers', mostró unas fotos de estos dispositivos a finales del mes de abril.
Un 'smartphone' flexible y que reproduce hologramas, así es el nuevo prototipo que han dado a conocer un grupo de investigadores de la Universidad de Queen's (Estados Unidos) y que han bautizado como HoloFlex.
Un smartphone con diseño atemporal y vanguardista, una pantalla capaz de ofrecer la mejor experiencia multimedia, un excelente interior y el último sistema operativo Android 6.0 Marsmallow, el nuevo DOOGEE presenta un aspecto muy atractivo gracias a su diseño 2.5D, en el que tanto el marco metálico como el cristal, se fusionan a la perfección con las formas curvas de sus laterales.

El ZTE Spro-Plus se trata de una evolución mejorada del ZTE Spro2 lanzado en 2015 a nivel mundial. Este dispositivo combina proyector portátil, pantalla táctil y sistema Android, lo que le permite la descarga de aplicaciones del Play Store igual que se haría con un smartphone o tablet. Los usuarios que tengan en sus manos el proyector podrán reproducir y visualizar todo tipo de archivos en diferentes pantallas y superficies y con la mejor calidad del mercado.

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, los nuevos miembros de la gran familia Samsung
Samsung presenta la última incorporación a su familia Galaxy: Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Unos dispositivos con un exquisito diseño, una cámara más avanzada, software optimizado y una conectividad que abre la puerta a nuevos productos, servicios y experiencias
Inspirados en las tendencias urbanas, el diseño de la nueva gama Desire - el HTC DesireTM 530 y 825 - acercan la moda y la electrónica de consumo. El uso de un efecto micro splash creado especialmente en la carcasa de policarbonato, hace que cada teléfono sea personal y único.
HTC en colaboración con Valve®, presenta la versión final de la edición comercial de ViveTM, su sistema de realidad virtual. Continuando con la implementación en la lista exhaustiva de características de Vive, este completo kit de Vive, impulsado por Steam®VR, presenta la sorprendente innovación tecnológica – Vive Phone Services –, estableciendo una vez más, un nuevo estándar dentro de la realidad virtual.
Durante el Mobile World Congress 2016, Huawei presenta el HUAWEI MateBook, un portátil 2-en-1 diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de negocios. Basado en el éxito de Huawei a la hora de ofrecer dispositivos de consumo móviles de gama alta potentes y con un bonito diseño, el MateBook se define a sí mismo como una herramienta de productividad móvil que integra de manera impecable movilidad, alta eficiencia, trabajo y entretenimiento.
Este nuevo dispositivo 2-en-1 cumple las funciones de un ordenador y una tablet al mismo tiempo. Con 10 pulgadas de pantalla y sistema operativo Windows 10, es uno de los pocos dispositivos conectados del mercado que reúne estas características.


0,15625