www.movilfonia.com
LG G2, un smartphone con el corazón de Phablet

LG G2, un smartphone con el corazón de Phablet

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

LG Electronics presenta en España su nuevo smartphone, el LG G2, el primer smartphone que sustituye las teclas en los laterales por una trasera y ofrece una pantalla de 5.2” en el mínimo espacio posible.



El nuevo LG G2 es un móvil diseñado para marcar un antes y un después en la experiencia de uso de los teléfonos inteligentes. Su diseño ergonómico con botón trasero se combina con sus líneas elegantes para dar forma a este terminal de alta gama. Su batería de gran capacidad, su potente procesador y una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, llevada hasta los mismos bordes del teléfono, proporcionan una experiencia de uso y una calidad de imagen a la altura de las más altas exigencias.

Este dispositivo cambia el paradigma del diseño de los smartphones, ya que sus botones se encuentran en la parte de atrás del terminal. De esta manera, el LG G2 es el primer smartphone sin teclas en los laterales. Esta innovación en el diseño nace de la constatación de que, cuanto más grande era el teléfono, más difícil era para los usuarios acceder a las teclas. Por eso, se decidió situar las teclas principales en la trasera del teléfono. Así, LG logra proporcionar un mayor control con el dedo índice para, por ejemplo, manejar el volumen mientras se habla.

Además, con una pulsación larga en las teclas traseras de volumen, se activa la práctica función QuickMemo, que permite hacer capturas de pantalla y tomar notas sobre estas. Estos mismos botones también pueden poner directamente en marcha la cámara. De esta forma, es más fácil tomar notas y fotos. Y si el LG G2 está boca arriba, no hay necesidad de levantar el teléfono para acceder a los botones de la parte posterior, ya que con la funcionalidad KnockON se puede encender y apagar la pantalla sólo tocándola dos veces.

Gran pantalla y la mejor batería en su categoría
También como consecuencia del estudio de las necesidades del consumidor, se comprobó que los usuarios desean una pantalla más grande sin penalizar el tamaño, confort y ergonomía.

Como resultado, el nuevo LG G2 tiene una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas que llega hasta el mismo borde del teléfono, estrechando los marcos. Gracias a su tecnología IPS, ofrece unos gráficos de calidad superior, colores precisos y unas imágenes claras y sin distorsión alguna. Además, con un marco de tan sólo a 2,65 mm, ofrece una experiencia de visionado envolvente, ideal para consumir contenidos de vídeo.

El LG G2 cuenta con la tecnología Graphic RAM (GRAM), que reduce el consumo de energía. De este modo, se incrementa el tiempo total de uso del dispositivo permitiendo superar ampliamente el día de utilización. Su batería de 3000 mAh se ha diseñado cuidadosamente para aprovechar al máximo el espacio interior. Estas prestaciones responden a los usos más exigentes tanto de ocio, como laborales.

Funciones que integra el nuevo LG G2:


• Answer Me —Contesta automáticamente la llamada de teléfono después de bajar el tono de llamada cuando el teléfono se acerca a la oreja
• Plug & Pop —Recomienda opciones o funciones cuando se detecta la introducción del cable de los auriculares o USB.
• Text Link —La información incluida en los mensajes de texto se puede seleccionar y guardar fácilmente en la agenda o en la función “notas”, así como buscar dicha información en un mapa o en Internet.
• QuickRemote —Permite controlar a distancia los dispositivos de entretenimiento del hogar. Un auténtico mando a distancia que además, se puede personalizar para operar con múltiples dispositivos con teclas flexibles.
• Slide Aside —Facilita la multitarea simplemente "deslizando" aplicaciones abiertas a un lado con un golpe de tres dedos.
• Guest Mode —Protege la privacidad del usuario, ya que muestra únicamente aplicaciones preseleccionadas cuando otra persona accede al teléfono con un patrón de bloqueo distinto.

Especificaciones técnicas Básicas:


• Procesador: Snapdragon 800 de Qualcomm, de cuádruple núcleo a 2.26GHz
• Pantalla: IPS de 5,2 pulgadas Full HD (1080 x 1920 pixels / 423 ppp)
• Memoria: 32GB / 16GB
• RAM: 2GB LPDDR3 a 800MHz
• Cámara: Trasera 13.0MP con OIS / Frontal 2.1MP
• Batería: 3,000mAh
• Sistema Operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
• Tamaño: 138.5 x 70.9 x 8.9mm
• Colores: Negro / Blanco

Su precio: 599 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios