www.movilfonia.com
    12/11/2019

LO ÚLTIMO

La marca de dispositivos móviles china Realme, perteneciente a BBK Electronics -matriz también de Oppo y OnePlus- llegará a España a mediados de octubre con dos nuevos 'smartphones': Realme 5 Pro y Realme XT, este último con cámara de 64MP, la de mayor resolución de la marca hasta el momento.

La clasificación que una inteligencia artificial (IA) hace de la imagen de un rostro humano no siempre es correcta ni precisa, e incluso a veces se encuentra con terminología misógina o racista, como pone de relieve el proyecto ImageNet Roulette, centrado en el entrenamiento de IA en la categoría de personas.

Motorola One, lo más nuevo de Motorola con Android One
Motorola incorpora a su portfolio un nuevo smartphone, el Motorola One. Este terminal incorpora Android One, que permite una gran experiencia Android, tres años de actualizaciones de seguridad y la guinda del Pastel, una cámara inteligente, gracias a Google Lens.
HTC U12 life, llega lo último de HTC
HTC presenta su nuevo y más asequible miembro de la familia U: el HTC U12 life.Un diseño atractivo, cámara dual y un estilo inconfundible por 349€.
Los clientes de Vodafone ya pueden adquirir en exclusiva el nuevo Land Rover Explore, un smartphone ultrarresistente para actividades al aire libre con GPS, mapas topográficos de realidad aumentada y batería de larga duración entre otras características.
Durante este 2018 Apple introducirá más de 70 nuevos 'emojis' para sus dispositivos con iOS 12, entre los que se encuentran emojis de expresividad, personalización de pelo, comida, animales y deportes.
7fun, la división de ocio de Climbing Planet, ha anunciado la llegada a Logroño de Immotion, un proyecto de simuladores de realidad virtual que permitirá a los jugadores sumergirse en este modo de juego a través de estructuras en forma de motos, naves y coches.
Microsoft ha presentado oficialmente Surface Go, la nueva tableta de la compañía que presenta un diseño más pequeño que otros modelos Surface y con un precio asequible, que ya está ya disponible para su preventa en algunos países, incluido España.
TCL Communication revoluciona la gama de entrada con el Alcatel 1, la última incorporación de la Serie 1 presentada a principios de este año. El nuevo Alcatel 1 hace que sea más asequible que nunca disfrutar de un smartphone con diseño premium, pantalla FullView 18: 9 y alto rendimiento. Sus funciones de cámara listas para usar en redes sociales facilitan la captura y el intercambio al instante de momentos especiales. El Alcatel 1 también viene con Android Oreo (Go edition), por lo que es un dispositivo ideal para cualquier persona que quiera un smartphone sólido a un precio mucho más bajo sin sacrificar las características o la funcionalidad.


0,154296875