www.movilfonia.com
Samsung Galaxy S 4

Samsung Galaxy S 4

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

Samsung ha decidido apostar por un mayor tamaño de la pantalla, alcanzando las 5", entrando de lleno en la guerra de los grandes Samartphone.

Galaxy S 4 está diseñado para capturar y compartir los momentos más significativos de nuestras vidas. GALAXY S 4 tiene la primera pantalla Super AMOLED Full HD es capaz de captar y mostrar imágenes asombrosas. Sus 5 pulgadas de pantalla tienen 441 ppi que proporcionan al usuario un impresionante visionado. Además, Galaxy S 4 utiliza el nuevo Corning Gorilla® Glass 3*, lo que le convierte en el más duradero compañero de aventuras.

Equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles, GALAXY S 4 incorpora la función ‘Dual Camera’, que permite tanto a la cámara trasera como a la delantera, tomar fotos y vídeos de manera simultánea. De este modo, cuando se han capturando los momentos, los usuarios pueden escoger entre una gran variedad de efectos de marcos o mezclar las dos imágenes de forma natural, pudiendo, a su vez, ajustar el tamaño de la imagen más pequeña dentro de la grande. Al mismo tiempo, los usuarios pueden elegir 8 maneras diferentes de mezclar entre sí las fotos de la cámara delantera con la trasera. Al mismo tiempo, con la función ‘Dual Video’ es posible hacer una videollamada con familiares o amigos, durante la cual se puede mostrar lo que se está viendo mientras se habla.

Una vida para compartir:


Gracias a su función ‘Group Play’, podemos disfrutar de diferentes archivos como música, fotografías y juegos con aquellos que nos rodean, incluso sin aplicación Wi-Fi o señal móvil. Esta innovadora característica permite a los usuarios conectarse directamente con otros para compartir y co-crear contenido y entretenimiento al instante. Su opción ‘Share Music’ ofrece la posibilidad de tener la misma canción sonando en múltiples dispositivos sincronizados para crear el mejor ambiente.

GALAXY S 4 acerca a las personas entre sí rompiendo las barreras del lenguaje. Convierte los viajes internacionales en un placer, gracias a ‘S Translator’ que ofrece traducción instantánea utilizando textos o traducciones de voz en aplicaciones mail, SMS o ChatON. Esta traducción es posible tanto de voz a texto como de texto a voz y garantiza que se tiene la información correcta mientras durante la estancia en el extranjero.

GALAXY S 4 incorpora HSPA+42 Mbps y 4G LTE, lo que significa que estemos donde estemos podemos disponer de una conectividad perfecta. Especialmente, la versión LTE permite hasta 6 bandas de frecuencia para el funcionamiento en todas las áreas de cobertura LTE, así como también para roaming LTE internacional. Además, se introducirá la versión TDD/FDD LTE Dual Mode a finales de este año.

Otras caracterísiticas destacadas del nuevo Galaxy S4 son:

Samsung Smart Pause’ permite controlar la pantalla según dónde miremos. Cuando estemos viendo un vídeo, este se parará cuando miremos hacia otro lugar y pondrá de nuevo en funcionamiento cuando se mire de nuevo. ‘Samsung Smart Scroll’ permite hacer scroll por el navegador o por los mails de arriba a abajo sin tocar la pantalla. Detecta nuestros ojos y reconoce el movimiento de la muñeca para mover las páginas acorde a su movimiento.

Por su parte, ‘Air View’ ayuda a los usuarios a desplazarse con sus dedos para pre visualizar el contenido de un correo electrónico, S Planner, galería de imágenes o un vídeo sin tener que abrirlo. Permite incluso tener una vista ampliada en el navegador de internet, o un número de teléfono guardado en la marcación rápida de un teclado. ‘Air Gesture’ permite cambiar la canción, subir y bajar una página web, o aceptar una llamada con un simple saludo con la mano.

Otra de las opciones es ‘S VoiceTM Drive’, que activa los comandos a través del control por voz, por ejemplo, mientras conduces. Una vez conectado al bluetooth del coche, el teléfono se cambia automáticamente al modo conducción, convirtiendo el texto en voz para poder comprobar los mensajes de manera segura, sin tener que mirar la pantalla.

’Optical Reader’ hace la vida más sencilla, reconociendo automáticamente un texto, una tarjeta de visita o un código QR y proporcionando funciones muy útiles como la traducción de esa información, opciones de llamadas, SMS o de búsqueda.

En casa, utilizando ‘Samsung WatchON’, el nuevo GALAXY S 4 se convertirá en un mando a distancia para controlar los diferentes equipos, como el televisor, el reproductor DVD o incluso el aire acondicionado. Además, permite disfrutar de diferentes contenidos como TV en directo, TV por cable y televisión a la carta, basada en la información que proporciona EPG (Electronic Program Guide).

Especificaciones

 

Network

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

4G (LTE Cat 3 100/50Mbps) : válido para 6 bandas diferentes (Depende del mercado)

Display

5 pulgadas Super AMOLED Full HD (1920 x 1080) pantalla, 441 ppi

AP

1.9 GHz Quad-Core Procesador / 1.6 GHz Octa-Core Procesador

 La selección del procesador depende del mercado

OS

Android 4.2.2 (Jelly Bean)

Camera

Principal (Trasera): 13 Mega píxeles cámara Auto Focus con Flash & Zero Shutter Lag, BIS

(Frontal): 2 Megapíxeles, grabación Full HD @30fps con Zero Shutter Lag, BIS

Video

Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC

Recording & Playback: Full HD (1080p)

Audio

Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X

Camera

Features

Dual Camera: Dual Shot / Dual Recording/ Dual Video Call

 Drama Shot, Sound & Shot, 360 Photo, Cinema Photo, Eraser, Night, Best Photo, Best Face,

Beauty Face, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Sports

Additional Features

 Group Play: Share Music, Share Picture, Share Document, Play Games

 Story Album, S Translator, Optical Reader

 Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View,

 Samsung Hub, ChatON (Voice/Video Call, Share screen, 3-way calling)

Samsung WatchON

 S Travel (Trip Advisor), S Voice™ Drive, S Health

 Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound

 Auto adjust touch sensitivity (Glove friendly)

 Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring

 Samsung KNOX

Google Mobile Services

 Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude

Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk,

Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Voice Search

Connectivity

 WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)

 GPS / GLONASS

 NFC,  Bluetooth® 4.0 (LE)

 IR LED (Remote Control), MHL 2.0

Sensor

Acelerómetro, luz RGB, geomagnético, proximidad, giroscopio, barómetro

Temperatura y Humedad, Gestos

Memory

16/ 32/ 64 GB User memory + microSD slot (up to 64GB)

2GB RAM

Dimension

136.6 x 69.8 x 7.9 mm, 130g

Battery

2,600 mAh

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.