www.movilfonia.com
    29/3/2024

LO ÚLTIMO

HTC en colaboración con Valve®, presenta la versión final de la edición comercial de ViveTM, su sistema de realidad virtual. Continuando con la implementación en la lista exhaustiva de características de Vive, este completo kit de Vive, impulsado por Steam®VR, presenta la sorprendente innovación tecnológica – Vive Phone Services –, estableciendo una vez más, un nuevo estándar dentro de la realidad virtual.
Durante el Mobile World Congress 2016, Huawei presenta el HUAWEI MateBook, un portátil 2-en-1 diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de negocios. Basado en el éxito de Huawei a la hora de ofrecer dispositivos de consumo móviles de gama alta potentes y con un bonito diseño, el MateBook se define a sí mismo como una herramienta de productividad móvil que integra de manera impecable movilidad, alta eficiencia, trabajo y entretenimiento.
Este nuevo dispositivo 2-en-1 cumple las funciones de un ordenador y una tablet al mismo tiempo. Con 10 pulgadas de pantalla y sistema operativo Windows 10, es uno de los pocos dispositivos conectados del mercado que reúne estas características.
La nueva gama Premium ALCATEL IDOL 4, que cuenta con los modelos IDOL 4, IDOL 4+ y IDOL 4S. Una familia de smartphones con un diseño único, que representan un primer paso hacia la Realidad Virtual y que además, cuenta con novedades sorprendentes como la innovadora tecla Boom.
LG presenta su último smartphone, el LG G5, un dispositivo ideado con un concepto modular y batería extraible. El nuevo LG G5 llega acompañado de Friends, toda una gama de módulos y dispositivos que permiten transformar al Smartphone en una cámara digital, un reproductor de música Hi-Fi y mucho más.
El fabricante británico de smartphones Wileyfox se ha presentado oficialmente en España, país al que llega después de su lanzamiento en Reino Unido a finales del pasado curso. La empresa busca revolucionar el mercado de la telefonía móvil con una combinación única de componentes de alto rendimiento, un precio competitivo y las funciones avanzadas de personalización y seguridad que ofrece el sistema operativo Cyanogen.

SPC lanza al mercado una nueva versión de su tablet de alto rendimiento GLEE, el modelo GLEE 10.1 3G, un terminal que ofrece potencia e incluye un amplio abanico de funciones que le otorgan una versatilidad envidiable.

Lenovo presenta sus últimas novedades para las próximas navidades.Un amplio abanico de productos desde los gamers, con la nueva la Serie Y, hasta los usuarios que necesitan estar siempre conectados con los nuevos ideapad y la serie YOGA.

Apple ha lanzado nuevas cajas y correas Apple Watch que incluyen nuevos modelos Apple Watch Sport de aluminio de color oro y oro rosa. Además, ha presentado gracias a un acuerdo con la marca Hermès, la colección Apple Watch Hermès
El nuevo iPad Pro es grande, fino y ligero, y la batería dura todo el día. Hay más de 850.000 apps en la App Store diseñadas a medida para el iPad, abriendo un nuevo futuro al desarrollo de aplicaciones.


0,234375