www.movilfonia.com
    20/4/2024

LO ÚLTIMO

Microsoft ha anunciado la comercialización en España de sus gafas de realidad mixta HoloLens, disponibles en la tienda 'online' de la compañía en las versiones 'Commercial Suite' y 'Development Edition'.
Nokia 9, el nuevo buque insignia de la marca finlandesa cuya fabricación prepara HMD, tendrá un elegante diseño en el que destacan su pantalla con bordes curvos y su doble cámara trasera alineada en vertical, según han mostrado las imágenes de una funda del terminal.
Horas antes del inicio de la conferencia anual de desarrolladores de Apple, que se celebra este lunes, se ha filtrado una de las novedades que podría estar preparando la empresa de la manzana. Se trata de un nuevo 'software' para gestionar archivos desde el móvil que ha recibido el nombre de 'Files' y que podría lanzarse con el próximo sistema operativo iOS 11.
HMD Global ha puesto en marcha una competición global para que sus seguidores de la red social Instagram tengan la oportunidad de diseñar una edición limitada de la carcasa del Nokia 3310, el rediseño de un clásico.
Light, una empresa especializada en la fabricación de cámaras, ha difundido cómo será el aspecto definitivo de Light L16, su nuevo dispositivo, que incorpora un total de 16 objetivos que toman imágenes de forma simultánea para después combinarse en una sola fotografía de 52 megapíxeles. El dispositivo llegará al mercado en julio de este 2017 por un precio de 1.700 dólares, aunque --según sus creadores-- ya se ha agotado.
El Nokia 9, el próximo 'smartphone' insignia de la marca, que está siendo desarrollado por la compañía HMD, podría tener ya establecido un precio de venta al público. El terminal costaría 749 euros en Europa y 699 dólares en Estados Unidos y podría llegar al mercado en el mes de julio, según el portal indio Gizbot.
La aplicación de mensajería WhatsApp lanzará un sistema pagos que permitirá hacer transferencias entre los usuarios del servicio, una función que sólo estaría disponible en la India y que se materializaría en un plazo de unos seis meses.
Samsung ha presentado este miércoles su nuevo Galaxy S8, el buque insignia de la compañía coreana, con el que busca olvidar el mal trago del Note 7 y su problema con las baterías. Este dispositivo destaca por su pantalla 'Infinity' sin marcos, que permite integrar en sus dos modelos --ambos con los característicos bordes curvos de la marca-- hasta 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente.
Una Smart TV (o televisión inteligente) es, básicamente, una televisión conectada a Internet, con un 'software' que facilita la gestión de contenidos y la visualización de programas de una forma sencilla.
La cadena de cosméticos Sephora ha actualizado su aplicación para iPhones y iPads 'Sephora Makeup & Beauty', que ahora dispone de una función de realidad aumentada que permite probar cómo nos quedaría uno de sus productos sin necesidad de hacerlo en persona.


0,25