www.movilfonia.com
    26/3/2019

LO ÚLTIMO

Sony ha anunciado este lunes, durante su evento en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, el lanzamiento en primavera de este año del nuevo 'flagship' de la compañía, el Xperia XZ Premium, que llegará con el procesador Snapdragon 835 y una potente cámara, que será uno de los puntos fuertes de este terminal.
La nueva gama del fabricante británico presenta una apariencia renovada y grandes actualizaciones técnicas. Un elegante diseño y los últimos materiales e innovaciones de alta tecnología son las señas de identidad del Swift 2, que vuelve con más prestaciones que nunca.
El evento de Apple no se celebrará hasta este jueves pero, una vez más, los medios se han adelantado a la presentación oficial y ya se han filtrado detalles sobre lo que traerán los de Cupertino: Tres nuevos MacBook se presentarán en el evento de Apple el próximo día 27.
La cámara de nuestros móviles se ha ido convirtiendo en un elemento imprescindible para muchos a la hora de elegir un 'smartphone'. Y en esto, podríamos decir, que las redes sociales han tenido su parte de culpa.
Una de las principales novedades del recién presentado iPhone 7 es la ausencia del famoso 'jack' 3.5 milímetros para conectar los auriculares, un puerto que lleva entre nosotros desde hace mucho tiempo y al que todavía hoy en día le seguimos dando uso en gran parte de nuestros dispositivos. Pero, como ya sabemos, Apple es un alumno avanzado en esto de cambiar los estándares y no le ha temblado el pulso para ir abriendo el camino de lo que parece será el futuro de la industria: la eliminación del famoso 'jack'.
El nuevo Samsung Galaxy Note7 llega con características innovadoras que establecen un nuevo modelo en dispositivos de pantalla grande. Un diseño perfeccionado, materiales de alta calidad y bordes simétricos, el Galaxy Note7 presenta resistencia al agua y S Pen (IP68)*, escáner de iris, y funciones de entretenimiento inmersivo con reproducción de vídeo en HDR.
Tras el éxito de los modelos de SPC Glee 10.1 y Glee 7, llega un nuevo tablet pensado para los más jóvenes con un diseño muy atractivo y disponible en dos colores: power pink o power blue. SPC quiere seguir acercando sus dispositivos Smart a todas las personas que usan la tecnología para disfrutar y, en este caso, a los más jóvenes, que han nacido y crecido en un mundo conectado. SPC Glee 9 es un tablet muy completo, funcional y divertido con un precio de tan solo 79 euros.
En Londres, y con el Támesis de fondo Wileyfox presenta al mundo los nuevos dispositivos de la gama Spark. Una familia con Android 6.0 y Cyanogen 13.0 ,con cámara de 8 MP, y que vamos a poder encontrar por 119 € una memoria de 8 GB hasta los 169 € del modelo Spark X, con pantalla de 5'5 pulgadas.
Con 170 gr de peso y 5,5” de pantalla FHD, Coolpad MAX proporciona una sensación de lujo en tus manos. Coolpad MAX presume de un cuerpo de aluminio endurecido (152 x 75.5 x 7.6 mm), que ha sido pulido para otorgarle un aspecto Premium y exclusivo.

Wiko presenta su nueva gama ‘U’ , comenzando con Ufeel. Gracias al diseño que caracteriza a esta nueva serie, urbana y diferente, llega un smartphone que sorprende por sus elegantes formas y su aspecto con acabado arenisca.



0,33984375