www.movilfonia.com
    8/6/2019

ACTUALIDAD

Smartwatch, desarrollado por Android WearTM., es el nuevo dispositivo, de forma circular, y que cuenta con pantalla AMOLED sensible al tacto de 1,4 pulgadas, cristal de zafiro a prueba de arañazos, marco de acero inoxidable forjado en frío, así como un monitor de ritmo cardiaco y sensores de movimiento 6-Axis incorporados. Smartwatch es el primer reloj inteligente de la familia de complementos de Huawei.
Microsoft ha lanzado ‘Conecta tu Pasión’, el primer álbum virtual a nivel global que contará con la ayuda de los millones de aficionados del club de todo el mundo.
Samsung Gear VR, las gafas de realidad virtual, están disponibles en pre-compra desde hoy y hasta el 12 de febrero a través de la tienda online de Samsung (http://www.samsung.com/es/shop/).
España es el cuarto país con mayor penetración de smartphones, con un 85%
Un 85% de los españoles cuentan con un dispositivo móvil inteligente de telefonía, lo que convierte a España en el cuarto país entre los desarrollados en penetración de smartphones después de Singapur (89%), Corea del Sur (88%) y Noruega (87%), según el informe 'Consumo Móvil en España 2014. Revolución y evolución', elaborado por Deloitte.
LG presenta el LG F60. Un nuevo smartphone de cuidado diseño, que ofrece la gran velocidad de un cuádruple núcleo para disfrutar de las últimas apps y funcionalidades. Equipado con las características más exitosas de LG, ofrece la mejor experiencia de usuario con un acabado premium pensado para el público que quiere dar el salto hacia terminales 4G.
Fujitsu presenta su primer escáner para Smartphone
Fujitsu presenta su primer escáner para Smartphone, el ScanSnap iX100, un equipo inteligente, inalámbrico, ligero y único, diseñado por la multinacional nipona para revolucionar el mundo de la movilidad y facilitar el trabajo de todos aquellos que están fuera de su entorno de oficina. Además, está preparado también para ser usado en otros dispositivos, tales como Tablet, Pc y Mac.
Orange lanza una Oferta de Adquisición por Jazztel

El Grupo Orange va a lanzar una oferta pública de adquisición de acciones amistosa por el 100% del capital de Jazztel. Con esta adquisición, Orange se convertiría en el segundo operador de España en banda ancha fija y acelerar la migración de sus clientes hacia ofertas convergentes. 

Internet será diez veces más veloz gracias a una nueva técnica

Sin necesidad de sustituir la infraestructura ya existente, la mejora afectaría solo al protocolo con el que se transmiten los datos en Internet TCP/IP. Hasta ahora, los nodos por los que pasa la información almacenan y transmiten el contenido siguiendo el mismo camino respetando el orden en el que se enviaron. 

España se mantiene por debajo de media de la UE en varios indicadores de la agenda digital, como la penetración de la banda ancha o el uso de Internet y del comercio electrónico, según un informe comparativo publicado este jueves por la Comisión Europea.
0,1875