www.movilfonia.com
    29/3/2024

ACTUALIDAD

«Frozen» ya es la película de dibujos animados más taquillera de la historia
Supera los 1.072 millones de dólares en todo el mundo y supera a «Toy Story 3»
Una encuesta de Bruselas aviva el debate sobre la neutralidad de red
Mientras el Parlamento Europeo tramita la votación de la nueva regulación de las telecomunicaciones propuesta por Bruselas, se da a conocer una encuesta realizada por la Comisión que concluye que una buena parte de los usuarios experimentan problemas cuando consumen contenidos online.
Movistar hace realidad el proyecto Firefox IOS
Movistar ofrece el ZTE Open a un precio de 69 euros, que incluye 30 euros de saldo para clientes prepago y tarjeta microSD de 4GB. El ZTE Open es el primero de una serie de terminales con Firefox OS que Telefónica lanzará al mercado este año, con España como primer mercado, al que seguirán en breve nuevos mercados, Colombia o Venezuela entre otros.
Prueba del LG G2: un smartphone con el corazón de Phablet

Ya ,lo destacaban en su presentación los directivos de LG, un Phablet encerrado en un estiloso cuerpo de smartphone. Una enorme pantalla de 5'2" con las dimensiones de cualquier smartphone de alta gama. Y todo ello gracias a algo tan simple como sustituir la botonadura lateral por módulo de botones en la parte trasera.

Teradata, compañía líder en plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha anunciado que ha adquirido Think Big Analytics, Inc., empresa líder en consultoría centrada en Hadoop y soluciones de Big Data. Sus servicios ayudan a las empresas a implementar con éxito sus iniciativas en torno al Big Data.
Llega la fiebre: se disparan las peticiones del iPhone 6 Plus

Apple anuncia un récord de pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, alcanzando los cuatro millones de unidades en las primeras 24 horas.Estarán disponibles en más de 20 países adicionales el viernes, 26 de septiembre

Micro Focus International ha alcanzado un acuerdo de fusión con el Grupo Attachmate. El grupo resultante será la empresa de software de infraestructura más grande del mundo, con unos ingresos combinados de 1.400 millones y un EBITDA subyacente de 500 millones de dólares, dando servicio a más de 30.000 clientes, con operaciones en las principales geografías y con el talento de más de 4.500 empleados.
Samsung presenta su primera Smart TV con Tizen
Samsung ha presentado su prototipo de la primera Smart TV con sistema operativo Tizen -en la Conferencia Global de Desarrolladores de Tizen que se está celebrando esta semana en San Francisco
Tras el acuerdo de la Comisión Europea, el siguiente paso que faltaba para que los usuarios de telecomunicaciones pudieran transitar por los países miembros de la Unión sin preocuparse del sobrecoste que iban a recibir en su facturas, el temido roaming, era la votación de la medida en el Parlamento Europeo que hoy a aprobado por mayoría su desaparición en la fecha prevista, el 15 de diciembre de 2015.
Nuevo Woxter Zielo S9, un smartphone con potencia y diseño

Woxter presenta Zielo S9, un elegante smartphone pensado para los que están siempre en movimiento que incorpora pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Quad Core, ranura Doble SIM y 8 GB de memoria interna. Un dispositivo de cómodas dimensiones y equipado con lo último en tecnología, perfecto para estar conectado.

0,1875