www.movilfonia.com
    29/3/2024

ACTUALIDAD

La red social Instagram ha llevado a cabo mejoras importantes en su sitio web para dispositivos móviles (m.instagram.com), desde el que ya es posible compartir imágenes y llevar a cabo búsquedas a través de la barra 'Explorar'. El objetivo de estos cambios es reducir el uso de datos móviles y extender así la herramienta en los países en desarrollo.
AeroMobil es una compañía eslovaca que lleva diez años fabricando un coche volador para su distribución comercial y ha anunciado este martes que presentará su último prototipo el 20 de abril en Mónaco en la feria de automóviles Top Marches. Por el momento, el vehículo estará disponible en preventa este año, y no se ha dado una fecha para su lanzamiento.
Bajo el lema "Los muros no tienen intención de dividirnos, los muros están destinados para el arte" la artista Maddy Kramer ha lanzado un proyecto 'online' para protestar contra Donald Trump y su intención de crear un muro entre México y Estados Unidos.
La web ha cumplido 28 años este domingo y su creador, Tim Berners-Lee, ha aprovechado la efeméride para mostrar su preocupación sobre tres tendencias que considera ponen en peligro su proyecto: la pérdida de control sobre los datos personales, la facilidad para distribuir información falsa y la falta de transparencia en la publicidad política.
La mayoría de los terminales y tabletas Android que adquirimos suelen traer instalada de forma predeterminada la tienda de aplicaciones Google Play Store. Sin duda es una de las tiendas que más aplicaciones contiene, tanto de pago como gratuitas, y es la más usada a nivel mundial.
Google ha asegurado que las vulnerabilidades en Chrome y en Android aprovechadas por la CIA en sus técnicas de espaionaje a dispositivos domésticos, mostradas en los documentos filtrados por WikiLeaks, ya han sido identificadas y resueltas.
Como cada año, el Mobile World Congress (MWC) deja muchas imágenes para el recuerdo. En Portaltic hemos ido compartiendo durante la feria algunos vídeos de los lanzamientos más esperados de las compañías o de los gadgets más innovadores, entre otros. Cuando solo quedan unas horas para poner el punto final a este nueva edición del MWC, recopilamos diez vídeos que resumen este gran evento.
La compañía de ciberseguridad Panda Security ha publicado una serie de consejos para proteger las cuentas personales en las redes sociales, así como para reaccionar cuando el 'hackeo' ya se ha producido. Los consejos proceden de un comunicado difundido por Panda Security el pasado jueves, y se dirigen tanto a personas normales como a 'influencers'.
Dave Winer creó en 1997 el primer blog de la historia, Scripting News. En la actualidad hay más de 164 millones de blogs, aunque la mitad de ellos están inactivos, según la investigación de según Socialtriggers.
El fabricante tecnológico surcoreano Samsung Electronics ha revisado por segunda vez en menos de una semana sus previsiones después de suspender de forma definitiva la producción y venta del 'smartphone' Galaxy Note7 y elevando a 6,1 billones de wones (4.900 millones de euros) el impacto negativo de esta decisión en sus resultados.
0,171875