www.movilfonia.com
    10/6/2019

ACTUALIDAD

Un total de 92 países fueron víctimas de ciberataques de 'botnet' DDoS durante el cuarto trimestre de 2017, seis menos que en los tres meses anteriores, según datos de Kaspersky Lab. La compañía de ciberseguridad ha explicado que las motivaciones detrás de los incidentes más importantes fueron políticas.

Un 58% de los europeos cree que el sonido de una alarma no se corresponde con un aviso por un robo real, sino que piensa que esta ha sido activada por error o se ha roto el sistema de alarma, según una encuesta del fabricante tecnológico D-Link. El porcentaje se repite en el caso concreto de los españoles.

Huawei presenta en el marco de Mobile World Congress 2018, el primer portátil con pantalla FullView del mundo, Huawei MateBook X Pro, además de la serie de tablets Huawei MediaPad M5 en un exclusivo evento de lanzamiento en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Con un cuidado diseño tanto en su interior, como en su exterior, los nuevos portátil y tablet están preparados para ofrecer la mejor experiencia de computación móvil en cualquier entorno.
HISENSE ha elegido al ex jugador de fútbol Luis Figo como embajador para su marca, en todas las gamas de la firma, tanto blanca, como marrón, y para sus dispositivos móviles y smartphones. La elección de Luis Figo se enmarca dentro de la apuesta de HISENSE de potenciar su interacción con la Copa Mundial de FIFA 2018
El sector productor de los videojuegos en España facturó 617 millones de euros en 2016, un 21% más que en el año anterior, y con un crecimiento del empleo directo del 20%, alcanzando 5.440 profesionales en 2016, según se desprende del 'Libro Blanco del desarrollo español de videojuegos 2017', presentado este jueves en Madrid.
Un remitente falsificado, una redacción incorrecta, un asunto llamativo o una firma dudosa son algunos de los elementos que ayudan a identificar correos electrónicos de 'phishing', según la Asociación de Internautas. El colectivo ha alertado de que esta ciberamenaza es cada vez más frecuente en dispositivos móviles.
La situación política en Cataluña ha sido el tema más buscado en Google en España durante 2017, de acuerdo con los datos anuales difundidos este miércoles por el buscador de Internet. La palabra 'Cataluña' ha sido el término más buscado en esta herramienta, mientras '¿Qué es el artículo 155?' y 'Puigdemont' han sido, respectivamente, la pregunta con 'qué es' más consultada y la segunda persona más buscada.
Con el paso de los años, las amenazas y herramientas de los cibercriminales han ido evolucionando. Las diversas variantes de 'malware' ya no tienen como único objetivo los ordenadores de personas individuales, pues 'ransomwares' como WannaCry han demostrado que los cibercriminales también atacan a las empresas para obtener dinero. Es por ello que las compañías deben tener en cuenta que la ciberseguridad es clave para mantener seguros los datos de sus clientes y su dinero.
Un 31,5% de los españoles vende su teléfono móvil antiguo para comprarse uno nuevo, según datos del comparador 'online' Rastreator.com. En un comunicado, la compañía ha explicado que el canal 'online' es el predominante en el mercado de los 'smartphones', con un 63,6% de la muestra que afirma haber comprado un terminal a través de Internet.
Los productos tecnológicos son los reyes de la Navidad y entre ellos, destaca indudablemente la telefonía móvil. Los 'smartphones' se han convertido en una herramienta indispensable para particulares y profesionales de todo tipo, por eso, hemos hecho una selección entre los mejores terminales según calidad-precio de distintas gamas para regalar esta Navidad:
0,296875