www.movilfonia.com
    10/6/2019

ACTUALIDAD

Sony lanza el nuevo Xperia™ Z4 Tablet
Sony Mobile anuncia el tablet de 10 pulgadas más delgado y ligero del mercado, Xperia Z4 Tablet, que ofrece la mejor experiencia de entretenimiento de su segmento gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2k, la más brillante del mercado y una gran batería (podrás disfrutar de hasta 17 horas de vídeo).
Xperia M4 Aqua, la revolución de Sony
Sony Mobile refuerza hoy su estrategia en los dispositivos de gama media con la presentación de Xperia™ M4 Aqua, el smartphone que incorpora toda la experiencia de Sony en cámara, diseño, batería y rendimiento líder del mercado a un precio muy asequible.
ASUS presenta los últimos dispositivos que van a llegar al mercado próximamente: el ASUS ZenWatch llega al mercado este mes de marzo, se podrá incluso reservar a partir del 4 de marzo en la tienda en línea de ASUS. Es el primer dispositivo wearable de ASUS, equipado con Android Wear y dotado de la interfaz de usuario ZenUI de ASUS desarrollada específicamente para el ZenWatch.
Huawei presenta un nuevo miembro de la familia de dispositivos MediaPad. Se trata de Huawei MediaPad X2, el primer phablet con procesador de ocho núcleos y 64 bits, conectividad 4G LTE y Dual-SIM. Además, con tan solo 7,28 mm de grosor, dispone de una pantalla totalmente laminada HD IPS de 7 pulgadas.
El Lenovo VIBE Shot es el primer smartphone/cámara 2 en 1 de Lenovo creado para ser un dispositivo realmente híbrido.
Kazam anuncia el lanzamiento de su nuevo smartphone de cuatro núcleos, con tecnología 4G (LTE) de 5,5 pulgadas. El Kazam 455L cuenta con una cámara principal de 13MP con doble flash y sensor Sony BSI y una lente frontal de 5MP para capturar imágenes y selfies con una resolución de gran calidad.

Microsoft ha anunciado los Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos nuevos smartphones que proporcionan a las personas una mayor flexibilidad y libertad a la hora de elegir cuándo y dónde quieren hacer las cosas. Ambos móviles serán actualizables a Windows 10, que ofrece una tecnología más personal y mayor productividad, y que estará disponible durante este año.

Samsung presenta sus dos nuevos smartphones, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. Construidos cuidadosamente en metal y cristal, estos dos nuevos dispositivos unen un diseño cuidadosamente estudiado con funciones avanzadas y potentes.

HTC ha dado a conocer sus planes para acercar un paso más la realidad virtual (VR) al público general. Mediante una asociación estratégica con Valve, HTC se compromete a transformar el modo en que los consumidores interactúan con la tecnología y el mundo que les rodea con el debut de HTC “Vive”. La edición para desarrolladores HTC ‘Vive’ se lanzará esta primavera y la edición para consumidores estará disponible a finales de 2015.

El último buque insignia de la familia HTC One. El HTC One M9, auna belleza y elegancia clásicas y atemporales y combina un gran estilo y potencia permitiéndo sacar el máximo partido al teléfono móvil.
0,234375