www.movilfonia.com
    25/4/2024

ACTUALIDAD

Lenovo lanza los nuevos YOGA 900 y YOGA Home 900, ordenadores Premium con Windows 10 que han sido diseñados especialmente para la movilidad y el entretenimiento. Un portátil y un All in One que mezclan diseño y funcionalidad.
Microsoft presenta sus nuevos dispositivos Surface, redefiniendo el concepto de portátil con el nuevo Surface Book – un equipo potente y de gran rendimiento con un lápiz increíblemente preciso y con excelente capacidad de respuesta, y soporte táctil.
Acer presenta su línea de portátiles Predator para gaming. Diseñados para aquellos que necesitan velocidad, los portátiles Predator 15 y Predator 17 combinan potentes procesadores de 6º generación Intel® Core™ con una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce®, memorias DDR4, SSDs PCIe, una refrigeración avanzada y unas excelentes capacidades de audio.
ZTE y Jazztel presentan, junto a otros servicios de ambas compañías, el nuevo smartphone ZTE Blade A450 en un autobús que recorrera varias cuidades catalanas durante los meses de abril y mayo.
Samsung anuncia el lanzamiento de una edición limitada de 100 unidades de la colección cápsula Samsung Gear S by ALVARNO, que se presentó durante la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW).
Las nuevas baterías Power Bank Animal Edition incorporan ilustraciones de cuatro especies de animales en peligro de extinción como parte de la campaña “Charge the Life” que tiene como objetivo concienciar sobre la protección de estas especies protegidas.
Sony lanza el nuevo Xperia™ Z4 Tablet
Sony Mobile anuncia el tablet de 10 pulgadas más delgado y ligero del mercado, Xperia Z4 Tablet, que ofrece la mejor experiencia de entretenimiento de su segmento gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2k, la más brillante del mercado y una gran batería (podrás disfrutar de hasta 17 horas de vídeo).
Xperia M4 Aqua, la revolución de Sony
Sony Mobile refuerza hoy su estrategia en los dispositivos de gama media con la presentación de Xperia™ M4 Aqua, el smartphone que incorpora toda la experiencia de Sony en cámara, diseño, batería y rendimiento líder del mercado a un precio muy asequible.
ASUS presenta los últimos dispositivos que van a llegar al mercado próximamente: el ASUS ZenWatch llega al mercado este mes de marzo, se podrá incluso reservar a partir del 4 de marzo en la tienda en línea de ASUS. Es el primer dispositivo wearable de ASUS, equipado con Android Wear y dotado de la interfaz de usuario ZenUI de ASUS desarrollada específicamente para el ZenWatch.
Huawei presenta un nuevo miembro de la familia de dispositivos MediaPad. Se trata de Huawei MediaPad X2, el primer phablet con procesador de ocho núcleos y 64 bits, conectividad 4G LTE y Dual-SIM. Además, con tan solo 7,28 mm de grosor, dispone de una pantalla totalmente laminada HD IPS de 7 pulgadas.
0,20703125