www.movilfonia.com
    24/4/2024

ACTUALIDAD

Samsung Galaxy S5 Mini, puro estilo para ellas

Samsung lanza elnuevo Galaxy S5 Mini, la versión compacta del último buque insignia de la compañía. Un equipo diseñado para adaptarse a las tendencias y al estilo de vida de la mujer contemporánea, y que se convierte en el compañero perfecto para su ritmo de vidacon un formato pequeño y extremadamente elegante.

Internet en el móvil baja un 55% en toda Europa
El precio de usar Internet en el móvil en otro Estado miembro de la UE bajará a partir de este martes un 55%, al pasar de los 45 céntimos por mega actuales a un máximo de 20 céntimos (sin incluir el IVA), según establece el reglamento comunitario que fija las tarifas máximas de 'roaming'.
El dueto Psy y Snopp Dogg arrasan en YouTube: 'Hangover'

Psy y Snopp Dogg arrasan en YouTube: 'Hangover' supera los 35 millones de visitas en 2 días

 

Un concurso de cortos en los que se refleje la auténtica escena musical de las ciudades. Este concurso pretende plasmar la identidad musical predominante en cada territorio, con el objetivo de poder ver cómo las culturas se unen formando sonidos en cada parte del mundo

Una mujer sufre tendinitis por usar Whatsapp 6 horas seguidas
Una mujer de 34 años embarazada de 27 semanas ha sido diagnosticada una enfermedad similar a una tendinitis provocada por no parar de utilizar el servicio de mensajería instantánea Whatsapp.
La banda ancha de nueva generación crece un 30%
Los accesos instalados de banda ancha de nueva generación (NGA) --que incluyen fibra óptica (FTTH), VDSL (evolución del ADSL) y cable (Docsis 3.0) y permiten velocidades de más de 30 megas-- han aumentado en España un 30% hasta los 18,35 millones, según se desprende del informe realizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) con datos de junio de 2013.
Nomofobia: Una adicción del siglo XXI
El móvil se ha convertido en un objeto imprescindible en nuestro día a día. Gracias a él estamos conectados a nuestros seres queridos y también es una fuente de información y entretenimiento inagotable: Redes sociales, mensajería instantánea, emails, juegos... las posibilidades son ilimitadas.
0,1875