www.movilfonia.com
    24/4/2024

EMPRESAS

Spotify no quiere ser sólo música. El servicio de música en 'streaming' ha presentado tres 'podcasts' que estarán disponibles en su plataforma a partir de este mes de febrero: 'Showstopper', 'Unpacked' y 'La historia de Chris Lighty' serán los tres programas que podrán escucharse próximamente.

AMETIC ha concedido a CaixaBank el “Premio al Impulso de las TIC en la Empresa Española 2016”. El galardón fue recogido por Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, de manos de Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

HUAWEI ha nombrado a Eva Wimmers como nueva Presidenta de Honor en Europa y Vicepresidenta Global de Honor. Como parte de sus nuevas responsabilidades está establecer la joven marca en el mercado europeo, desarrollar contenidos y construir relaciones con diferentes canales de comunicación.
Como parte del acuerdo que ha renovado Samsung Electronics Co., Ltd. con la Federación Española de Baloncesto (FEB) hasta finales de 2016, Samsung Electronics Iberia ha entregado a los jugadores de la Selección Española de Baloncesto el smartphone oficial de la Selección para esta temporada: el Samsung Galaxy S7.
ZTE anuncia los resultados de venta del primer semestre del año en España, que reflejan un gran ascenso, según los datos de la consultora Ideas Originales de Investigación.
CaixaBank ha ganado el premio The Banker al Mejor Proyecto Tecnológico del mundo por el lanzamiento de imaginBank, el primer banco mobile only de España, que realiza su operativa exclusivamente a través de apps para móviles y para redes sociales.
Huawei Consumer Business Group ha nombrado a Cristina Isidoro nueva PR Manager para España. Su incorporación a la empresa aporta más de 13 años de experiencia en el ámbito tanto de la comunicación como del periodismo, especialmente en el sector tecnológico.
La compañía de telecomunicaciones Verizon ha alcanzado un acuerdo para adquirir Yahoo por 4.830 millones de dólares (alrededor de 4.397 millones de euros), según ha informado la compañía en un comunicado.
Vodafone España ha llegado a un acuerdo con Spotify para que sus clientes tengan accesos al servicio 'premium' de la plataforma de música en streaming "en las mejores condiciones exclusivas", según ha informado la operadora en un comunicado.
Wolder ha firmado un importante acuerdo con Panda Security para proteger todos sus smartphones y tablets gratis para el usuario durante un añocompleto, mediante la app Panda Mobile Security para Android.


0,234375