www.movilfonia.com
Huawei y Vodafone España despliegan soluciones en Barcelona

Huawei y Vodafone España despliegan soluciones en Barcelona

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Huawei, ha anunciado su colaboración con Vodafone, operador multinacional líder en telefonía móvil, para desplegar su solución Small Cell en Barcelona. Estas soluciones Small Cell y eRelay se probaron con éxito en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, a principios de julio de 2012, con 25.000 asistentes.

Esta infraestructura desplegada ahora en Barcelona libera tráfico de los puntos de acceso, permitiendo aumentar el número de usuarios que hacen uso de los servicios móviles de banda ancha de última generación. Al mismo tiempo, la solución eRelay de Huawei (TDD back haul) facilita las transmisiones de backhaul inalámbricas y la instalación de una red de retorno (backhaul) móvil para las Small Cells.

Huawei Small Cell ofrece mayor capacidad de la red móvil en puntos de acceso clave mediante una integración fácil. Los Small Cells se encuentran a nivel de calle, mejorando la cobertura móvil no solo al aire libre, sino especialmente en las zonas de interior y comerciales, como restaurantes o tiendas. Como resultado, el despliegue de Small Cell ha permitido mejorar la experiencia de calidad del usuario final en áreas donde la capacidad y el rendimiento son claves.

Para la integración de Small Cell, la solución eRelay en la banda de 2.6GHz TDD ha demostrado ser una tecnología flexible y fiable. eRealy proporciona, servicio desde una macro site, conexión backhaul ancha de banda e inalámbrica a cada dispositivo Small Cell en una escenario urbano de alta densidad de tráfico, independientemente de la línea visual con el macro site a servir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios