www.movilfonia.com
    28/3/2024

EMPRESAS

El Consejo de Administración de Prisa ha aceptado la oferta de compra lanzada por Telefónica para hacerse con el 56% de su participación en Digital Plus, que ascendía a 725 millones de euros, según ha comunicado Promotora de Informaciones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La confirmación por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea de la multa de 151,8 millones de euros que le impuso en 2007 la Comisaría de la Competencia, Neelie Kroes es otro capítulo de la lucha de once años que mantiene Telefónica con Orange dentro de la guerra mundial que protagonizan las grandes corporaciones del sector.

Micro Focus International ha alcanzado un acuerdo de fusión con el Grupo Attachmate. El grupo resultante será la empresa de software de infraestructura más grande del mundo, con unos ingresos combinados de 1.400 millones y un EBITDA subyacente de 500 millones de dólares, dando servicio a más de 30.000 clientes, con operaciones en las principales geografías y con el talento de más de 4.500 empleados.
Apple cierra la compra de Beats
La firma tecnológica estadounidense Apple ha oficializado la adquisición del fabricante de auriculares 'premium' Beats Electronics, así como del servicios de música en 'streaming' Beats Music por un total de 3.000 millones de dólares (2.205 millones de euros), lo que supone la mayor compra jamás realizada por la 'compañía de la manzana'.
30 millones de Pymes en Facebook
Facebook ha anunciado que ha alcanzado los 30 millones de páginas de pymes activas en todo el mundo.


0,171875