www.movilfonia.com
Alianza entre Centrify y Samsung para distribuir soluciones

Alianza entre Centrify y Samsung para distribuir soluciones

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
La corporación Centrify, ha anunciado hoy que Samsung Electronics Co, Ltd., ha seleccionado a Centrify como pieza tecnológica clave para su nueva plataforma de Android, Samsung KNOX. Según ha anunciado Samsung hoy, Samsung KNOX es la solución móvil más completa del mercado que combina trabajo y juego, permitiendo a los consumidores separar fácilmente su vida laboral y personal en sus dispositivos móviles, mientras proporciona a las empresas una mejora de seguridad en todos los niveles de la plataforma Android.

Samsung KNOX es una nueva plataforma diseñada para satisfacer los requisitos de seguridad más avanzados en Android. La plataforma KNOX mantiene una compatibilidad total con Android y el ecosistema de Google, incluyendo mejoras sustanciales de seguridad y gestión, incluida la tecnología de contenedores que, con un solo clic, separa de forma segura los datos personales de los datos y aplicaciones corporativas. Tras este acuerdo, Centrify proporcionará su solución de registro único SSO multi-aplicación para apps móviles y web dentro del contenedor Samsung KNOX, permitiendo a los clientes utilizar su infraestructura existente (Microsoft Active Directory) para gestionar contenedores KNOX, dispositivos Samsung y acceso a las aplicaciones basado en roles de manera centralizada y sencilla. La alianza de Centrify y Samsung también incluye la oferta de soluciones móviles premium y SaaS Single Sign- on de Centrify a través de los partners de Samsung, así como un marketing conjunto para clientes y partners de Samsung.

La tecnología de Centrify que Samsung está incorporando a su plataforma KNOX también está disponible dentro del último lanzamiento de servicios en nube de Centrify, Centrify for Mobile 2013, también anunciado hoy. Para más información, consulte la nota de prensa Centrify ofrece la primera solución de identidad unificada para entornos empresariales móviles, SaaS y BYOD. Esta solución se presentará oficialmente en la Conferencia RSA (stand 233), en el Mobile World Congress (stand 8.1A51 de App Planet – Hall 8.1) y en el stand de Samsung.

Como parte de este acuerdo OEM, Centrify ayudará a Samsung a impulsar un kit de desarrollo y un ecosistema de aplicaciones ISV fáciles de usar para Android en la empresa, a través del licenciamiento de su Kit de Desarrollo de Software (SDK) para Servicios de Autenticación Móvil (MAS) en el Framework SDK de Samsung for Enterprise (SAFE). Esto permite a cualquier desarrollador de aplicaciones Android utilizar el cliente móvil SAFE SDK dentro de su aplicación móvil nativa para habilitar “Zero Sign-On” desde dispositivos KNOX a sus aplicaciones basadas en nube. Zero Sign-On va mas allá de los procesos tradicionales de SSO para dispositivos registrados en el Servicio en Nube de Centrify, permitiendo a los usuarios el registro en un click para sus aplicaciones corporativas sin tener que introducir un usuario y una contraseña. Vendedores de Software Independientes (ISV) como Box, Catch y Onvelop forman parte de una lista creciente de partners que están en distintas fases de mejora de sus aplicaciones usando Centrify MAS SDK para soportar Zero Sign-On dentro de los contenedores Samsung KNOX. Los desarrolladores de apps pueden obtener más información en http://www.centrify.com/mobile/mobile-authentication-services.asp.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.