www.movilfonia.com
Vodafone lanza en exclyusiva el smartphone Land Rover Explore
Ampliar

Vodafone lanza en exclyusiva el smartphone Land Rover Explore

sábado 25 de agosto de 2018, 13:00h
Los clientes de Vodafone ya pueden adquirir en exclusiva el nuevo Land Rover Explore, un smartphone ultrarresistente para actividades al aire libre con GPS, mapas topográficos de realidad aumentada y batería de larga duración entre otras características.

Land Rover Explore aguanta el uso diario al aire libre con una durabilidad excepcional. Es capaz de resistir caídas de hasta 1,8 metros gracias al protector de pantalla que lleva de fábrica, y puede soportar sumersiones, incluso en agua salada. Además, cuenta con el certificado IP68 y es capaz de resistir temperaturas extremas, choques térmicos, humedad y exposición a vibraciones.

Este nivel de protección garantiza que el dispositivo pueda sobrevivir a fuertes aguaceros o a un camino embarrado y continuar funcionando, manteniendo a los usuarios conectados en todo momento.

Entre las principales características de Land Rover Explore se encuentra una potente batería de 4000mAh que proporciona dos días de uso intermitente o un día completo de actividades con el mapa de navegación GPS constantemente activado en la pantalla HD de 5”. La duración de la batería se puede duplicar si se usa el accesorio Adventure Pack que viene incluido con el teléfono. Con este pack también se puede reemplazar el uso de un dispositivo externo de GPS por una antena de GPS integrada en el teléfono que mejora su fiabilidad y precisión. También incorpora una batería adicional de 3600 mAh y un mapa topográfico de alta calidad con realidad aumentada Skyline, cortesía de ViewRanger.

Land Rover Explore se encuentra disponible en exclusiva por un precio de 649€.

Diseñado en estrecha colaboración con Land Rover, el smartphone integra sutiles señales de diseño del 4x4 Land Rover Discovery. Se inspira en el diseño de la parrilla delantera, en la arquitectura de los faros delanteros e incluso en el acabado moleteado de los diales interiores, elementos que reflejan con elegancia la esencia de la marca Land Rover.

Bullitt Group, una de las compañías tecnológicas de más rápido crecimiento del Reino Unido y licenciataria a nivel mundial de Land Rover, ha diseñado el smartphone resistente en estrecha colaboración con el fabricante de automóviles.

Desde que Land Rover Explore se presentó en ISPO, la feria de deportes más grande del mundo, en enero, el dispositivo ha impresionado a los críticos y usuarios que practican deporte al aire libre. Ganó un premio en la categoría Outdoor en ISPO y también el Best in Show de Trusted Reviews, Alphr.com y GadgetMatch en el Mobile World Congress 2018, obteniendo elogios por su conjunto de características tan bien adaptadas a su público objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios