www.movilfonia.com
Alcatel 1, un smartphone que aúna diseño y rendimiento por 70 euros
Ampliar

Alcatel 1, un smartphone que aúna diseño y rendimiento por 70 euros

miércoles 04 de julio de 2018, 17:00h
TCL Communication revoluciona la gama de entrada con el Alcatel 1, la última incorporación de la Serie 1 presentada a principios de este año. El nuevo Alcatel 1 hace que sea más asequible que nunca disfrutar de un smartphone con diseño premium, pantalla FullView 18: 9 y alto rendimiento. Sus funciones de cámara listas para usar en redes sociales facilitan la captura y el intercambio al instante de momentos especiales. El Alcatel 1 también viene con Android Oreo (Go edition), por lo que es un dispositivo ideal para cualquier persona que quiera un smartphone sólido a un precio mucho más bajo sin sacrificar las características o la funcionalidad.

Disponible por un precio de 69.9 Euros, el Alcatel 1 combina una pantalla inmersiva FullView 18: 9, una estética premium y divertidas herramientas de edición de fotos en un dispositivo muy asequible. Como parte de la recientemente anunciada serie Alcatel 1, éste nuevo smartphone es una opción muy asequible que permite a los usuarios disfrutar fácilmente de las últimas características.

Vista inmersiva en una pantalla FullView 18: 9

Alcatel 1 incorpora la última innovación en pantallas de TCL, (empresa reconocida por su tecnología de pantallas y su capacidad de fabricación), la pantalla Alcatel FullView 18:9 en un tamaño de 5 pulgadas y en estructura compacta equivalente a las 4.4 pulgadas del antiguo formato 16:9, proporcionando una conveniente experiencia visual así como un uso y sujeción más cómodos.

Diseño distintivo

El Alcatel 1 tiene un acabado metálico cepillado que lo hace más premium de lo que sugiere su precio. Cuenta con materiales de calidad y curvas suaves disponibles en negro metálico, azul metálico y dorado metálico con una sensación que hace que sea tan agradable al tacto como a la vista. Su cuerpo de alta calidad garantiza diseño elegante que destaca.

Características de la cámara preparada para socializarDiseñado para usuarios que adoran compartir los momentos de sus vidas a través de imágenes con amigos y familiares, el Alcatel 1 viene con una cámara trasera de 5MP con flash (interpolada a 8Mpx) y una cámara frontal de 2MP (interpolada a 5 MP).

El Alcatel 1 también incorpora Social Mode, una suite intuitiva de edición de fotos que permite a los usuarios tomar, editar y compartir fotos de una manera rápida y divertida con herramientas como Photo Booth, Social Square, Collage Instantáneo y One-Handed Mode. Con Photo Booth, los usuarios pueden capturar imágenes de estilo fotomatón para compartir intantáneamente con sus amigos en cualquier lugar. Social Square mantiene el visor de la cámara abierto mientras muestra las fotos que el usuario acaba de tomar para que puedan visionas las imágenes recién capturadas mientas siguen apuntando con la cámara. One-Handed Mode libera una mano para los usuarios, permitiéndoles tomar instantáneas rápidas con una interfaz que se puede personalizar para su comodidad.

Android ™ Oreo ™ (Go edition) contribuye a una experiencia suave y eficiente

Bajo su exterior elegante, el Alcatel 1 incorpora Android ™ Oreo ™ (Go edition), que está optimizado para ayudar a los smartphones ultra asequibles a ejecutar Android de manera más rápida, más eficiente y más segura que nunca. Android Oreo (Go edition) es la plataforma ideal para usuarios que desean disfrutar de una experiencia de Android potente a un precio asequible.

El Alcatel 1 con Android Oreo (Go edition) presenta un conjunto de aplicaciones populares de Google que se ejecutan de manera rápida y sin problemas, como Google Go, Google Maps Go, Gmail Go y más. Google Play Store también sugerirá aplicaciones de terceros hechas a medida para dispositivos de la edición Go, que incluyen Facebook Lite, Skype Lite y más.

El Android Oreo (Go edition) está diseñado para ofrecerte dos veces más espacio de almacenamiento disponible, liberando espacio para que pueda hacer mucho más con el almacenamiento integrado en el Alcatel 1, además de una ranura microSD para hasta 32 GB adicionales de memoria ampliable.

Disponibilidad

El Alcatel 1 estará disponible en España a partir del mes Julio por 69,9 Euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios