www.movilfonia.com
    19/5/2019

APLICACIONES

Dropbox y Vodafone han llegado a un acuerdo para presentar un nuevo servicio para móviles, en exclusiva para los Clientes de Vodafone. Este servicio, denominadoVodafone BackUp+, se integra directamente con Dropbox, y ofrece funcionalidad específica para usuarios de smartphones.

Beyourcar es la primera herramienta que aúna un conjunto tan amplio de funcionalidades. Cualquier usuario, gracias a un novedoso sistema de diagnosis y con independencia de sus conocimientos en mecánica, puede llevar a cabo un análisis del estado de su coche, detectar una avería y conocer su grado de gravedad, así comotener acceso a recomendaciones para mejorar el rendimiento.

Arval, (grupo BNP Paribas), pone en marcha la app Arval Drive Challenge, con la que lanza a los usuarios el reto de conseguir una conducción más segura, económica y eficiente, donde las prisas den paso a la cautela, sobre todo, cuando viento, nieve y hielo hagan acto de presencia.
MAPS.ME Pro, la versión de pago de MAPS.ME, está ya disponible gratuitamente para iOS y Android. Conocida a partir de ahora como MAPS.ME, la aplicación incluye detallados mapas sin necesidad de conectarse a Internet, información de rutas, búsquedas sin necesidad de estar conectados, y la posibilidad de marcar localizaciones.
Azkoyen ha lanzado una aplicación para dispositivos iPhone y Android que permite personalizar las bebidas disponibles en sus máquinas expendedoras. Denominada Button Barista App, esta aplicación ofrece la posibilidad de ajustar parámetros como el gramaje de café, el volumen de agua, leche o la cantidad de azúcar. Hay cientos de recetas posibles que convertirán a cada usuario en un auténtico barista.
Smartaxi, un paso más hacia las Smart Cities
Smartaxi, el proyecto estrella de la start-up Taller de Innovación Abierta, se llevó a cabo sin ninguna experiencia previa
Fanstastic, la primera aplicación para obtener autógrafos  en el móvil

 Fanstastic, es a aplicación española y gratuita, disponible para iOS y Android, que permitirá a los fans poder obtener los autógrafos personalizados de sus ídolos favoritos 

Telefónica ha lanzado una aplicación con tarifas de roaming y acceso a contenidos de la web de viajes TripAdvisor para los clientes de Movistar en Europa y Latinoamérica que viajan al extranjero, según ha informado la compañía.
Médicos españoles desarrollan 'Convulsiones', una aplicación móvil que enseña qué hacer ante una crisis epiléptica
0,3125