www.movilfonia.com
    9/5/2025

ACTUALIDAD

“Ha tenido un profundo efecto en mí, reforzando los valores en los que creo y recordándome día a día las actitudes y los hábitos que necesito abrazar para tener éxito”, explicaba Kerpen en el artículo publicado en LinkedIn.

«Frozen» ya es la película de dibujos animados más taquillera de la historia
Supera los 1.072 millones de dólares en todo el mundo y supera a «Toy Story 3»
Una encuesta de Bruselas aviva el debate sobre la neutralidad de red
Mientras el Parlamento Europeo tramita la votación de la nueva regulación de las telecomunicaciones propuesta por Bruselas, se da a conocer una encuesta realizada por la Comisión que concluye que una buena parte de los usuarios experimentan problemas cuando consumen contenidos online.
Movistar hace realidad el proyecto Firefox IOS
Movistar ofrece el ZTE Open a un precio de 69 euros, que incluye 30 euros de saldo para clientes prepago y tarjeta microSD de 4GB. El ZTE Open es el primero de una serie de terminales con Firefox OS que Telefónica lanzará al mercado este año, con España como primer mercado, al que seguirán en breve nuevos mercados, Colombia o Venezuela entre otros.
Prueba del LG G2: un smartphone con el corazón de Phablet

Ya ,lo destacaban en su presentación los directivos de LG, un Phablet encerrado en un estiloso cuerpo de smartphone. Una enorme pantalla de 5'2" con las dimensiones de cualquier smartphone de alta gama. Y todo ello gracias a algo tan simple como sustituir la botonadura lateral por módulo de botones en la parte trasera.

0,171875