www.movilfonia.com
    20/6/2018

EMPRESAS

Banco Santander y Broadridge Financial Solutions han utilizado por primera vez tecnología 'blockchain' para votar en una junta general de accionistas, según han informado este jueves ambas partes en un comunicado conjunto.

Toshiba ha recibido la autorización antimonopolio de China para la venta de su negocio de chips por 2 billones de yenes (15.070 millones de euros) a un consorcio liderado por Bain Capital, del que también forman parte Apple, Dell o SK Hynix, la última aprobación que necesitaba para que el acuerdo saliera adelante.

Telefónica lanza Aura, un asistente digital con inteligencia artificial incorporada que transformará la forma en que los clientes se relacionan con Telefónica y cómo gestionan su vida digital con la compañía. Podrán utilizar una primera versión de Aura en Argentina, Brasil, Chile, Alemania, España y Reino Unido. Aura llegará inicialmente a los dispositivos de los clientes a través de una aplicación móvil y también a través de otros canales de terceros como Facebook, Google y Microsoft.
Vodafone y Samsung se unen para desarrollar el hogar inteligente
Vodafone y Samsung han llegado a un acuerdo estratégico exclusivo para el desarrollo y lanzamiento de V-Home by Vodafone, una plataforma completa de servicios “Smarthome” o de hogar inteligente basados en Internet de las Cosas.
Telefónica elevará el próximo mes de enero en dos euros los precios de la oferta de solo fibra óptica y teléfono fijo de Movistar, tanto de 50 Mpbs como de 300 Mbps, así como de otros servicios extra, como el alquiler del teléfono fijo o la llamada a tres, mientras que sus ofertas convergentes o de móvil mantienen sus tarifas.
Genesys, firma especializada en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, se ha asociado con operadores globales de telecomunicaciones para ofrecer soluciones integradas de experiencia de cliente, informó la compañía.
La plataforma online para contratar freelances 'Malt', que pone en valor la trayectoria del freelance y la calidad de su trabajo y que cuenta con más de 30.000 clientes en Francia, ha anunciado su llegada a España.
HP e Intel han puesto en marcha una iniciativa para que los estudiantes de primaria puedan conocer de cerca las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM, por sus siglas en inglés) y motivarles a que apuesten por ellas en su formación.
Google ha asegurado que las vulnerabilidades en Chrome y en Android aprovechadas por la CIA en sus técnicas de espaionaje a dispositivos domésticos, mostradas en los documentos filtrados por WikiLeaks, ya han sido identificadas y resueltas.


0,328125