www.movilfonia.com
    21/9/2018

HOGAR DIGITAL

La tecnología para el hogar ha avanzado tanto en los últimos años, que cada vez queda menos para que podamos programar la tostadora desde el móvil. Pero mientras eso no llega, lo que sí llega hasta tu piscina es el nuevo analizador inteligente Blue Connect Plus, que facilita el mantenimiento de la misma y garantiza el bienestar de los que la disfrutan.
Xiaomi presenta en España Mi Laptop Air 13,3”. Compacto pero potente, el portátil de Xiaomi es uno de los más delgados y livianos el mercado, e incorpora una tarjeta gráfica dedicada y un disco duro SSD expandible, que resuelve los inconvenientes más difíciles de los ultraportátiles tradicionales
Acer ha presentado Acer Chromebook Spin 15 (CP315-1H / 1HT), el primer Chromebook convertible en el sector con una pantalla de 15,6 pulgadas. Con una gran pantalla táctil y un diseño convertible 360 ​​grados, este potente y práctico Chromebook ofrece cualidades para un entretenimiento y productividad de primer nivel.
Fujitsu presenta la más poderosa Workstation portátil de su historia, la nueva CELSIUS H760 Mobile Workstation de 15,6 pulgadas (36,9 cm), con la que finalmente los usuarios de alta gama puedan olvidarse del uso de dispositivos de escritorio, sin comprometer el rendimiento y la seguridad.
Acer ha presentado la última incorporación a su serie S de portátiles ultra-delgados, Acer Aspire S 13, un equipo totalmente atractivo, delgado y con Windows 10 para los usuarios amantes del diseño. Su chasis, elegante y angular, es uno de los más valorados del mercado hoy en día, e incorpora las funciones perfectas para trabajar y jugar.
devolo ha desarrollado dLAN Powerline, la red doméstica a través del cableado eléctrico del hogar. La conexión ideal para consumir vídeos en streaming, tanto por cable como por WiFi.
mydlink Home, la solución ineltigente para el hogar

D-Link ha anunciado que ya está disponible mydlink™ Home, un completo ecosistema de domótica que permite convertir cualquier casa en un Hogar Inteligente a un clic en el móvil o la tableta. A partir de una gama de cuatro productos conectados a la red Wi-Fi del hogar.

0,203125