www.movilfonia.com
Blue Connect , tecnología conectada para tu piscina este verano
Ampliar

Blue Connect , tecnología conectada para tu piscina este verano

miércoles 04 de julio de 2018, 12:00h
La tecnología para el hogar ha avanzado tanto en los últimos años, que cada vez queda menos para que podamos programar la tostadora desde el móvil. Pero mientras eso no llega, lo que sí llega hasta tu piscina es el nuevo analizador inteligente Blue Connect Plus, que facilita el mantenimiento de la misma y garantiza el bienestar de los que la disfrutan.

Astralpool, la marca de referencia en el mundo de la piscina y el exterior, presenta ahora a este asistente digital para la piscina, que indica en el móvil en tiempo real el estado del agua y realiza recomendaciones para su correcto mantenimiento.

Su tamaño reducido –25cm x 9cm- y su cuidado diseño, se suman a su tecnología y ofrecen un aliado silencioso e inteligente que velará las 24h los 7 días de la semana por la calidad del agua de tu piscina. Y es que Blue Connect Plus informa al usuario puntualmente en su móvil sobre los principales parámetros de confort del agua: temperatura, salinidad, valor pH, potencial Redox (sobre el cloro que hay en la piscina) y conductividad (las sales disueltas en el agua).

Su tecnología ofrece al usuario un seguimiento continuo y fiable del estado de la piscina, permitiendo que éste pueda conectarse en cualquier momento o lugar al dispositivo vía App. Así, a través de Bluetooth o mediante la tecnología inalámbrica SIGFOX, podrá conocer el estado del agua de su piscina al momento.

Con notificaciones push muy intuitivas y visuales, la App Blue Connect (disponible para iOS y Android) avisa al usuario de cuándo debe realizar las tareas de mantenimiento de la piscina y en qué forma, para preservar la calidad del agua de la misma. Sus recomendaciones también permiten un mayor control en el uso del producto químico, pudiendo así ahorrar en su consumo.

Asimismo, la App puede ser instalada en varios dispositivos a la vez, lo que permite que todos los miembros de la familia puedan estar conectados a la piscina y realizar tareas de mantenimiento. Si se desea, incluso permite compartir los datos con mantenedores profesionales que actuarán delante de una desviación detectada por Blue Connect Plus, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de la piscina.

Este analizador inteligente ofrece dos sistemas de instalación. Se puede colocar directamente en la tubería mediante un collarín de adaptación, o bien puede introducirse en la piscina para que actúe mediante flotación. Gracias un pequeño cordel, el gadget se fija a una ubicación, como por ejemplo las escaleras de acceso, para que no entorpezca a los bañistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios