www.movilfonia.com
Mi Laptop Air 13,3”, el nuevo portatil ultraligero de Xiaomi
Ampliar

Mi Laptop Air 13,3”, el nuevo portatil ultraligero de Xiaomi

miércoles 27 de junio de 2018, 19:00h
Xiaomi presenta en España Mi Laptop Air 13,3”. Compacto pero potente, el portátil de Xiaomi es uno de los más delgados y livianos el mercado, e incorpora una tarjeta gráfica dedicada y un disco duro SSD expandible, que resuelve los inconvenientes más difíciles de los ultraportátiles tradicionales

El diseño minimalista del Mi Laptop Air 13,3” cuenta con un cobertura completa de metal gris oscuro, con un grosor de solo 14,8 mm y un peso de 1,3 kg. Además, al no tener ningún logotipo visible en el chasis externo, se convierte en la paleta perfecta para los usuarios que adoran personalizar sus dispositivos. La pantalla HD es de cristal Gorilla laminado de 13,3 pulgadas con unos biseles muy finos (5,59 mm), lo que aumenta aún más su aspecto y sensación premium. El teclado retroiluminado con teclas negras hace que sea fácil de leer en ambientes con poca luz.

Rendimiento

Además de su diseño elegante y ultraligero, este portátil destaca por su potencia. El interior del Mi Laptop Air 13,3” consta de un equipo formado por la última generación del chip CPU Intel Kaby Lake Refresh Core i5-8250U, un procesador quad-core de 3.4GHz, así como 8GB DRR4 RAM, gracias al cual el portátil de Xiaomi ofrece una experiencia operativa sin problemas incluso para tareas pesadas como la edición de fotos y la reproducción de vídeos.

Mi Laptop Air 13,3" incorpora además una tarjeta gráfica dedicada: la GPU NVIDIA MX150 con memoria de vídeo GDDR5 de 2GB, algo poco común en esta categoría de portátiles delgados y livianos. Gracias a la tarjeta gráfica y al sistema de refrigeración, con un ventilador ultradelgado y una tubería de cobre para disipar el calor, los usuarios podrán disfrutar de los últimos juegos sin problemas.

Mi Laptop Air 13,3" incorpora también una gran SSD PCle de 256GB. Las unidades SSD de PCle son hasta tres veces más rápidas que las unidades SATA normales utilizadas en los portátiles. También hay una ranura SSD ampliable para aquellos que necesitan almacenamiento adicional.

Desbloqueo rápido

Preinstalado con Windows 10 Home, Mi Laptop Air 13,3" utiliza una gran pantalla táctil de alta precisión de Windows (110 x 67 mm). La superficie de vidrio permite un control suave y preciso del cursor y admite gestos multitáctiles, como desplazarse, acercarse y alternar entre programas. En la esquina superior derecha del panel táctil se encuentra un escáner de huellas digitales integrado para el desbloqueo rápido del ordenador.

El nuevo portátil de Xiaomi destaca por dos altavoces personalizados desarrollados expresamente por el fabricante profesional austriaco AKG que funcionan a 2Wx2. Su excelente calidad de sonido también se ve reforzada por la tecnología Dolby Audio Premium Surround Sound, que reproduce el sonido envolvente del portátil y los auriculares en audio de alta fidelidad de 24kHz y 48kHz.

Carga rápida

Con una batería de 40Wh, la batería del Mi Laptop de 13,3" dura hasta 9,5 horas con una sola carga. Gracias a su soporte para carga rápida de 1C, se puede cargar al 50% en solo 30 minutos.

Mi Laptop Air 13,3" está disponible a 899€ en las tiendas autorizadas Mi Stores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios