www.movilfonia.com
    21/9/2018

JUEGOS

Microsoft ha presentado este jueves un nuevo mando para su videoconsola Xbox que presenta un diseño completamente diferente a los controles tradicionales, para que lo puedan usar las personas con movilidad reducida.

Después de la presentación hace un año de Lenovo Legionllega una nueva familia de seis ordenadores para jugar: los portátiles Lenovo Legion Y730 e Y530, las torres T730 y T530, y los cubos C730 y C530. Cada dispositivo ofrece prestaciones térmicas mejoradas para mantenerse refrigerados cuando sube la temperatura de la partida, lo que proporciona la tranquilidad adicional que necesitas para jugar al límite.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Factoría Cultural Madrid, Vivero de Industrias Creativas han presentado este viernes los videojuegos Flynn & Freckles y Rascal Revolt, ambos desarrollados dentro del programa PlayStation Talents Games Camp en Madrid, una de las incubadoras de desarrollo de PlayStation que impulsan el talento local.

Cinco pokémon legendarios, Mew, Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres, llegarán al videojuego Pokemon Go "durante este año", como ha confirmado el director de Niantic, John Hanke, sin puntar una fecha más exacta.
Nintendo Switch se lanzará en solo unos días. La compañía lleva tiempo trabajando de cerca con editores y desarrolladores independientes y antes de que acabe el año se habrán lanzado más de 60 juegos indie de calidad en la tienda digital de la consola.
Los videojuegos curan. Y ahora no sólo el aburrimiento, también podrían curar el Alzheimer. Para ello, investigadores de la Universidad Collegue de Londres (Reino Unido) y la Universidad East Anglia (Reino Unido), han desarrollado Sea HeroQuest. Un videojuego que podría diagnosticar la demencia gracias a la detección de habilidades en las que el usuario falla.
0,28125