www.movilfonia.com
Los pokémon legendarios llegarán a Pokémon GO en 2017

Los pokémon legendarios llegarán a Pokémon GO en 2017

martes 07 de marzo de 2017, 19:20h
Cinco pokémon legendarios, Mew, Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres, llegarán al videojuego Pokemon Go "durante este ańo", como ha confirmado el director de Niantic, John Hanke, sin puntar una fecha más exacta.

No obstante, el CEO de Niantic, en una entrevista a la edición alemana de Wired, no ha querido ser más específico sobre la fecha de llegada al juego de estas criaturas tan esperadas por los fans de la saga, por lo que aún se desconoce en qué momento de 2017 se producirá.

Hanke ha desvelado que Pokemon Go tendrá tres grandes actualizaciones más en 2017. Una de ellas ya ha tenido lugar: la introducción de la segunda generación de Pokémon, 80 nuevas criaturas de la región de Johto que ya se ańadieron al juego el 17 de febrero. Las otras dos novedades aún no se han dado a conocer.

Otro aspecto importante es el de las batallas en los gimnasios, un aspecto aún en construcción que llegó al juego de forma "incompleta", según Hanke. "Sabemos gracias a Ingress --el anterior juego para 'smartphones' de Niantic-- que la cooperación y la planificación traen mayor diversión. Cuando la gente tiene un objetivo común, esto se convierte en un fuerte incentivo para quedar con amigos o encontrase incluso con gente desconocida", ha declarado el CEO de Niantic.

Además, sobre las personas que hacen trampas en Pokemon Go utilizando aplicaciones que falsean la seńal GPS, Hanke ha anunciado la intención del estudio de prevenir este tipo de prácticas. "La recompensa de Pokémon Go es salir de casa y ver partes del mundo que nunca se han visitado", ha ańadido.

żTe ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.