www.movilfonia.com
Más de 60 juegos indie estarán disponibles para Nintendo Switch en 2017

Más de 60 juegos indie estarán disponibles para Nintendo Switch en 2017

miércoles 01 de marzo de 2017, 14:15h
Nintendo Switch se lanzará en solo unos días. La compañía lleva tiempo trabajando de cerca con editores y desarrolladores independientes y antes de que acabe el año se habrán lanzado más de 60 juegos indie de calidad en la tienda digital de la consola.

Junto con juegos exclusivos de Nintendo Switch, otros juegos de pequeñas compañías llegarán para la consola híbrida japonesa. Por ejemplo, los californianos Choice Provisions continúan en Nintendo Switch las divertidas aventuras de 'CommanderVideo' de BIT.TRIP RUNNER y Runner2 con Runner3. En esta ocasión, los jugadores hallarán misiones, caminos que se bifurcan, tiendas de objetos, nuevos Retos Retro, etc.

Por otro lado, el estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con 'SteamWorld Dig 2' para Nintendo Switch, secuela del premiado 'SteamWorld Dig' que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. Team17 y Playtonic Games traerán a Nintendo 'Switch Yooka-Laylee'.

En el juego explorarás mundos enormes y bellos, conocerás a un inolvidable elenco de personajes y amasarás un sinfín de brillantes coleccionables en la piel del dúo de amigos Yooka (el verde) y Laylee (el ocurrente murciélago narizotas).

'Blaster Master Zero' de Inti Creates será otro de los títulos 'indie' disponibles para la consola. El juego, que se lanzará el próximo 9 de marzo, incluye un modo para dos jugadores y contará muy pronto con numerosas apariciones especiales de personajes. 'Pocket Rumble', de Chucklefish Games y Cardboard Robot Games, llegará también al catálogo.

Un juego de lucha en 2D con gran profundidad hace que te apetezca un combate en cualquier sitio y en cualquier momento. Los combates son aún más intensos gracias al uso de la vibración HD de Nintendo Switch: cuando los jugadores reciben un ataque débil, la sensación es muy distinta de cuando se les propina uno fuerte. El juego exclusivo de Nintendo Switch está previsto para lanzamiento en marzo.

'Tumbleseed', de aeiowu también llegará esta primavera: una pequeña semilla sube la montaña para salvar su hogar en este juego de puzzles basados en la física. Las más de 30 originales mejoras disponibles para la semilla le ayudarán a superar los retos y enemigos. Gracias a la vibración HD, los jugadores sentirán cómo las semillas se desplazan por la pantalla.

'Overcooked: Special Edition', de Team17 y Ghost Town Games, permitirá que los jugadores viajen a variedad de cocinas crueles e inusuales para lograr convertirse en chefs capaces de vencer a un ancestral mal comestible que plaga la tierra corte de un tomate o cómo reborbotea la sopa en una olla. También de Team 17 se presentará 'The Escapists 2', la secuela de la superpopular serie sobre cómo escapar de una prisión ofrecerá un modo cooperativo "drop-in/drop-out" para hasta cuatro jugadores.

Otros juegos que llegarán para la nueva consola son, entre otros, 'Flipping Death', de Zoink Games; 'Mr. Shifty', de tinyBuild y Team Shifty; 'Stardew Valley', de Chucklefish Games y ConcernedApe; 'Shakedown Hawaii', de vBlank; 'Graceful Explosion Machine', de Vertex Pop; o 'GoNNER' de Raw Fury y Art In Hear.

Nintendo Switch se lanzará el próximo 3 de marzo en todo el mundo. Llega con intención de convertirse en un nuevo concepto de consola, un híbrido entre sombremesa y portátil que permitirá empezar una partida en casa y acabarla fuera de ella, por ejemplo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.