www.movilfonia.com
Flynn & Freckles y Rascal Revolt llegan a PlayStation 4
Ampliar

Flynn & Freckles y Rascal Revolt llegan a PlayStation 4

sábado 24 de marzo de 2018, 21:40h

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Factoría Cultural Madrid, Vivero de Industrias Creativas han presentado este viernes los videojuegos Flynn & Freckles y Rascal Revolt, ambos desarrollados dentro del programa PlayStation Talents Games Camp en Madrid, una de las incubadoras de desarrollo de PlayStation que impulsan el talento local.

El videojuego Flynn & Freckles, del estudio Rookie Hero Games e inspirado en los plataformas de los años 90, está a la venta para PlayStation 4 (PS4) en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 14,99 euros y PEGI 7.

Se trata de un juego de plataformas en 3D en el que un pirata harto de ser el más mequetrefe de su pueblo se embarca en busca del mayor tesoro, la espada del gran capitán Freckles.

Por su parte, Rascal Revolt, del estudio madrileño Seamantis Games, saldrá a la venta el próximo 26 de marzo a un precio de 19,99 euros y PEGI 7.

Rascal Revolt es un 'shooter' cooperativo en tercera persona de uno a cuatro jugadores que tendrán que enfrentarse a hordas de piñatas asesinas, payasos e incluso dragones, que al explotar sueltan caramelos, confeti y chucherías. Los jugadores tendrán que cumplir una serie de objetivos por rondas y colaborar entre sí para realizar ataques combinados.

PlayStation Talents Games Camp Madrid es un espacio abierto de creación de videojuegos impulsado por Sony Interactive Entertainment España (SIE España). Forma parte de PlayStation Talents (PS Talents), un programa de SIE España cuyo objetivo es impulsar el talento nacional en el sector de los videojuegos.

Actualmente existen siete sedes PS Talents Games Camp: Valencia, Madrid, Sevilla, Bilbao, Las Palmas de Gran Canarias, Málaga y próximamente Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios