www.movilfonia.com
Estas son las playas de España que tienen conexión WiFi
Ampliar

Estas son las playas de España que tienen conexión WiFi

lunes 09 de julio de 2018, 11:37h
Con la llegada del verano son muchas las familias que deciden pasar sus días de descanso en la playa, algunos prefieren estar todo el día dentro del agua mientras otros están relajados a la sombra viendo sus películas o series favoritas, y para esto último existen playas con conexión WiFi repartidas por la geografía española.

El 33% de los españoles prefiere visualizar contenidos como series o películas en "momentos de relax", especialmente durante el verano, estación en la que el 32% admite inclinarse por la comedia frente a otros géneros, como recoge el estudio realizado por Sky.

En este sentido, el 24% de los españoles encuestados hace uso de las conexiones WiFi de hoteles y apartamentos de vacaciones para acceder a los contenidos multimedia, mientras que el 60% afirma visualizar estos contenidos sólo en casa.

Para aquellos que no quieren renunciar a la playa por ver un nuevo capítulo de su serie favorita, Sky ha identificado 14 playas españolas que tienen conexión WiFi.

En la zona sur de España cuentan con WiFi las playas de Adra (Almería), Sancti Petri (Cádiz), Poniente (Granada), Punta Umbría (Huelva) y La Malagueta (Málaga); en la zona este, se encuentran las playas de Benidorm (Alicante), Peñíscola (Castellón), La Manga (Murcia) y en Barcelona la Barceloneta, Nova Icària, Somorrostro y Bogatell; en las Islas Canarias poseen WiFi las playas de Jardín y Reducto, mientras que en las Islas Baleares cuentan con conexión Playa Palmira y la Cala Galdana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios