www.movilfonia.com
Un roadshow para presentar el nuevo ZTE Blade A450

Un roadshow para presentar el nuevo ZTE Blade A450

lunes 20 de abril de 2015, 11:15h
ZTE y Jazztel presentan, junto a otros servicios de ambas compañías, el nuevo smartphone ZTE Blade A450 en un autobús que recorrera varias cuidades catalanas durante los meses de abril y mayo.
Los dos smartphones que promocionarán son el citado Blade A450 y el conocido Blade L2.
El ZTE Blade L2 es ya un teléfono contrastado tras el éxito de ventas en España a lo largo de los últimos meses. Se trata de un smartphone de diseño estilizado y ligero, con procesador quadcore a 1,3GHz y memoria RAM de 1GB, que le proporciona un excelente rendimiento, además de cámara de 8Mpx trasera y 1Mpx delantera, entre otras funciones.

El Blade A450 es el último smartphone que la compañía lanza en España a través de Jazztel. Se trata de un terminal 4G de entrada de gama con unas características excelentes. Cuenta con pantalla táctil de 5 pulgadas y procesador quadcore a 1,3GHz, 1 GB de RAM y memoria interna de 8GB ampliables a 32GB con tarjeta de almacenamiento. Además dispone de cámara trasera de 5Mpx y delantera de 2 que hará las delicias de todos los usuarios. Con este smartphone, ZTE y Jazztel pretenden popularizar el 4G entre los nuevos usuarios, gracias a su precio ajustado y conectividad de red 4G LTE. Por último, otro de los aspectos más destacados es su excelente autonomía, gracias a su batería de 3.400mAh, la más potente de su categoría.


Un roadshow por la provincia de Barcelona

En el autobús, que inicialmente recorrerá las localidades de Granollers, Hospitalet de Llobregat, San Adrià de Besòs, y Santa Coloma de Gramenet, los usuarios podrán conocer y probar los smartphones de ZTE, además de –informarse de las tarifas y promociones que ofrece Jazztel para adquirirlos. Además, podrán también participar en diversos juegos y conseguir excelentes premios de ambas marcas.

El roadshow tendrá una duración de cuatro semanas, del 13 de abril al 9 de mayo, y recorrerá algunas de las principales ciudades de la provincia de Barcelona. Estas son las fechas:

-Del 13 al 18 de abril: Granollers.
-Del 20 al 25 de abril: San Adrià de Besòs.
-Del 27 de abril al 2 de mayo: Hospitalet de Llobregat
-Del 4 al 9 de mayo: Santa Coloma de Gramenet
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.