www.movilfonia.com
Samsung Gear S by ALVARNO, la moda y la tecnología van de la mano
Ampliar

Samsung Gear S by ALVARNO, la moda y la tecnología van de la mano

lunes 20 de abril de 2015, 10:54h
Samsung anuncia el lanzamiento de una edición limitada de 100 unidades de la colección cápsula Samsung Gear S by ALVARNO, que se presentó durante la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW).

Esta colección especial está compuesta por las esferas de pantalla del smartwatch Samsung Gear S y los cinco modelos de brazaletes diseñados por ALVARNO con distintas pieles exóticas: pitón roja, pitón plateada, pony cebra, pony topos y cocodrilo negra. Su venta será exclusiva para España, a partir del próximo 5 de mayo, a través de la tienda online de Samsung y en la tienda de ALVARNO en Madrid (C/Hermosilla 34).

Los brazaletes made in Spain diseñados por ALVARNO, fruto de un cuidadoso proceso artesanal, fusionan la tecnología más avanzada con el estilo seductor y exótico de la última colección de los diseñadores españoles. Bajo una actitud “apache” y aventurera, la mujer que ALVARNO viste en su última colección se convierte en una exploradora cosmopolita, muy en línea con el espíritu urbano y sofisticado que propone el smartwatch Samsung Gear S. En el diseño de la esfera del reloj inteligente, ALVARNO ha querido plasmar además un bordado que representa el espíritu rebelde de sus últimas creaciones, combinando feminidad, independencia y estilo propio.

Samsung Gear S, el primer smartwatch que brinda libertad absoluta a los usuarios al incorporar conectividad Wi-Fi, 3G, bluetooth y GPS propio, tiene un diseño sofisticado y moderno gracias a su impresionante pantalla curva Super AMOLED, que se amolda con comodidad a la muñeca. El último smartwatch de Samsung permite además personalizar su interfaz, integrando diseños exclusivos para adaptarse a las últimas tendencias. Las esferas están disponibles para su descarga en Samsung Gear Apps.

El PVPR de Samsung Gear S by ALVARNO es de 499 €. En la colección Samsung Gear S by ALVARNO, los brazaletes no son intercambiables. El pack del producto incluye el resto de accesorios habituales que se entregan con el Samsung Gear S (auriculares, instrucciones, cargador y cuna).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios