www.movilfonia.com

Nueva versión gratuita de Kaspersky Mobile Security Lite

Kaspersky Lab presenta una actualización de la versión de Kaspersky Mobile Security Lite, solución de seguridad para smartphones gratuita para Android. La nueva versión, ya disponible en Android Market, presenta una nueva funcionalidad -Anti-Virus Lite- que ofrece una mejor protección contra los programas maliciosos diseñados para atacar a la plataforma Android. Junto con otras herramientas de seguridad, como antirrobo y filtro de SMS y llamadas, la actualización convierte a Kaspersky Mobile Security Lite en uno de los productos de seguridad gratuitos más avanzados del mercado.
Anti-Virus Lite es una herramienta muy fácil de utilizar que actúa sobre las nuevas descargas de programas Android. Esta nueva funcionalidad, con tecnología Kaspersky Lab Cloud Security Scanner, utiliza Kaspersky Security Network basada en cloud que permite reaccionar de forma inmediata a las amenazas según aparecen. Es aconsejable que los usuarios Kaspersky Mobile Security Lite escaneen todos los nuevos programas utilizando Anti-Virus Lite para garantizar la seguridad de sus datos personales. La versión de pago ofrece herramientas avanzadas para combatir el malware, bloquear llamadas no deseadas, control remoto en caso de pérdida o robo y proteger datos confidenciales. La versión completa del anti-virus escanea de forma automática todas las nuevas apps y bloquea las catalogadas como maliciosas.

Al utilizar la versión superior de pago, el usuario cuenta con un módulo especial antirrobo con características como, por ejemplo, SIM Watch, que puede bloquear remotamente el teléfono en el momento que la SIM es reemplazada.

La función de privacidad, también disponible, ofrece acceso limitado para terceras personas tanto a registros de llamadas como a contenidos de SMS.

Ambas versiones actualizadas, Kaspersky Mobile Security Lite y la versión de pago, están disponibles en 13 idiomas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios