www.movilfonia.com
ALCATEL ONE TOUCH 282

ALCATEL ONE TOUCH 282

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Este nuevo terminal de Alcatel, mezcla la simplicidad de su diseño y la sencillez de manejo, por lo que se convierte en el teléfono móvil ideal para los más mayores de la casa. El ONE TOUCH 282 tiene un diseño discreto, compacto y ligero, perfecto para atender las necesidades de estos usuarios, que buscan la funcionalidad por encima de las prestaciones. Gracias a sus características técnicas, este teléfono es capaz de dar respuesta a sus exigencias de seguridad, tranquilidad y facilidad de uso.

Está disponible en España desde 29 euros, en color Blanco, Seal Brown (negro/marrón) y Abyss (negro azulado).
El terminal cuenta con un teclado de dimensiones extraordinarias y una pantalla de 1.8 pulgadas y 160 x 128 píxeles, que incluye caracteres ampliados para que puedan leerlos con facilidad. Además, incorpora un cargador standard -ideal para los viajes- y un cargador de base -como el de los teléfonos inalámbricos- que facilita la carga directa de la batería.

Entre sus funcionalidades más destacadas se encuentran: el calendario, recordatorio y la marcación por voz, el botón para llamadas de emergencia -situado en la parte posterior del teléfono-, la linterna, la opción de envío de SMS, la radio y un sistema operativo fácil e intuitivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios