www.movilfonia.com

El Gigaset más pequeño del mundo: el nuevo Siemens Gigaset SL400

Su marco y teclado metálicos proporcionan al teléfono más pequeño de Gigaset una elegancia especial.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
El Gigaset más pequeño del mundo: el nuevo Siemens Gigaset SL400

Gran facilidad de uso y características como pantalla a color, función manos-libres, alarma con vibración, modo ECO DECT, Bluetooth y conexión mini-USB satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentes. Su diseño funcional y de alta calidad se completa con un menú fresco y un nuevo concepto de sonido, cualidades que impresionaron al jurado de los premios IF, que otorgaron a este teléfono un galardón por su diseño; también el Chicago Athenaeum le concedió su premio al Mejor Diseño.

Más teléfono por centímetro cúbico es imposible: en un espacio muy pequeño, este nuevo modelo combina todo lo que el usuario necesita para hacer una llamada. Su teclado metálico (sorprendentemente grande teniendo en cuenta el tamaño compacto del teléfono) tiene un punto de pulsación claro y preciso y, junto a la pantalla a color TFT de 1.8 pulgadas, asegura la facilidad de uso.

El Siemens Gigaset SL400 ofrece una brillante calidad de sonido en su modo manos libres y cuenta con cinco niveles de volumen y nuevos tonos polifónicos. Alarma con vibración y funciones SMS son otras de sus principales características.

Optimizado para la administración perfecta de los contactos, el Siemens Gigaset SL400 tiene espacio para más de 500 contactos, con tres números de teléfono cada uno, así como direcciones de correo electrónico y fecha de cumpleaños. Además, se pueden asignar fotos y tonos particulares a cada contacto. El calendario integrado recuerda al usuario las fechas y citas importantes, mientras que el Bluetooth y el puerto mini-USB situado en la parte inferior del terminal permiten conectar el teléfono a un ordenador o a unos auriculares. El software QuickSync, disponible tanto para Windows como para Macs y que puede descargarse de manera gratuita desde www.gigaset.com, se puede utilizar para sincronizar los datos de contacto y descargar fotos y tonos al teléfono. En modo reposo, la pantalla muestra un reloj analógico o un salvapantallas con imágenes predefinidas o propias del usuario, que además pueden ser combinadas para crear una secuencia.

El Siemens Gigaset SL400 ahorra energía y emite poca radiación y, gracias al modo ECO DECT, cumple con los más altos requerimientos de la tecnología respetuosa con el medio ambiente. En modo reposo, el teléfono no emite radiación gracias al modo ECO Plus. Si el modo ECO está activado, la radiación durante las llamadas se reduce en un 80%. Además, el terminal cuenta con una batería de ión-litio, que permite 14 horas de autonomía en modo conversación y más de 230 en modo reposo.

Puesto que el cargador es independiente de la estación base, el usuario puede colocar el Siemens Gigaset SL400 donde quiera. El sistema se puede ampliar hasta incluir un total de seis terminales.

El Siemens Gigaset SL400 tiene un precio de 149,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios