www.movilfonia.com

Sling Player Mobile para iPhone

Funciona sobre el dispositivo SlingBox que instalado junto a la televisión, actúa como receptor de señales TDT, Satélite o Cable y puede enviarlas a móviles 3G, WiFi, y a ordenadores situados en cualquier parte del mundo.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Sling Player Mobile para iPhone

La empresa de electrónica Sling Media lanza una aplicación que permite encender la tele de casa desde el móvil o el ordenador y desde cualquier parte del mundo; cambiar de programa, ver canales de pago o el último DVD comprado por el móvil, promete romper los modelos tradicionales de consumo. La aplicación se llama SlingPlayer Mobile™, funciona en redes 3G y WiFi, está disponible para iPhone e iPod Touch en las tienda Apple Store por 23.99 euros

Sling Player Mobile para iPhone

SlingPlayer Mobile se suma a la familia de productos de Sling Media, entre ellos SlingBox que ganó en el año 2007, el premio “Dispositivo de entretenimiento del año” otorgado por la prestigiosa revista norteamericana Engadget y un EMMY por su diseño y tecnología que le concedió en 2007 la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias norteamericana.

Este último, en sus diferentes versiones -PRO y SOLO-, permite obtener la señal de televisión en el iPhone o el iPod Touch y funciona como receptor digital tanto para Televisión Digital Terrenal (TDT), satélite o cable- normalmente en ofertas de pago como Digital + o Imagenio. Además, SlingBox se conecta al DVD del usuario para visionar en remoto películas, series o documentales de forma plenamente compatible con cualquier tipo de señal de vídeo o terminal de televisión de alta definición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios