www.movilfonia.com

Hellotxt, concentrador de redes sociales para iPhone

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Hellotxt, concentrador de redes sociales para iPhone

Hellotxt el gestor personal de medios sociales desarrollado por el especialista en entretenimiento móvil Buongiorno, anuncia hoy la disponibilidad de su aplicación gratuita para terminales iPhone e iPod Touch en la App Store de Apple. Hellotxt permite publicar de forma sencilla mensajes y contenidos multimedia en diferentes perfiles de más de 50 redes sociales, plataformas y servicios de microblogging, unificándolos todos en la palma de la mano.

Hellotxt, concentrador de redes sociales para iPhone

Hellotxt está disponible mediante descarga gratuita desde la App Store

La nueva aplicación puede descargarse de forma inmediata desde la App Store. Esta versión de hellotxt se ha mejorado para aquellos usuarios de iPhone que desean localizar a todos sus contactos en la red social de forma rápida y sencilla, e incluye la capacidad de publicar al instante, ya sea por grupos, escogiendo las redes o para todo el mundo al mismo tiempo.

Otros avances de la aplicación de Hellotxt para iPhone incluyen un sistema simplificado de carga de fotos, capacidad para redimensionar las imágenes, uso de etiquetas (“hashtags”) y mucho más. Si el usuario quiere publicar en un sitio web de su interés, como en un blog, una red social o un sitio de microblogging, es posible añadirlo y actualizarlo desde el teléfono con esta aplicación para iPhone.

“Se trata de un desarrollo muy importante en nuestro objetivo de acercar Hellotxt al mayor número de usuarios que sea posible, cualquiera que sea la plataforma que escojan y las redes sociales que utilicen”, afirma Tom Warren, nombrado recientemente nuevo responsable de Hellotxt. “No hace falta recordar que la plataforma iPhone es muy popular entre nuestros actuales clientes, por lo que nos alegra enormemente sumar la aplicación para este sistema a los servicios de Hellotxt con que ya contábamos para Internet, WAP y Android. Desde luego, esperamos que esta aplicación acerque las magníficas propiedades de hellotxt a nuevos usuarios, ayudándoles a gestionar de manera más fácil su vida en la Red”, añade.

La nueva edición de Hellotxt para iPhone une a las capacidades de Hellotxt múltiples posibilidades:

 

 



      • Capacidad de publicar actualizaciones con sólo tres clics.



      • Contador de caracteres integrado.



      • Acortador automático de enlaces para compartir contenidos.



      • Posibilidad de tomar fotos y subirlas directamente desde la cámara del iPhone y de la galería de imágenes.









¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios