www.movilfonia.com

Llega a las tiendas el Nexus One con Vodafone

Anunciado ya hace unas semanas, el teléfono Android de Google ya está en las calles españolas

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Llega a las tiendas el Nexus One con Vodafone

Vodafone España anuncia la disponibilidad para todos sus clientes de Google Nexus One. La operadora es la primera en lanzar el smartphone de Google en Europa.El terminal podrá adquirirse en los puntos de venta habituales y en la Tienda Online de Vodafone España y estará disponible desde hoy mismo, 20 de de mayo. Para los nuevos clientes particulares, el terminal estará disponible desde 0 euros, asociado a la tarifa de datos  “Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus” de 15 €/mes, un compromiso de voz de 59,90 euros (en total 74,9 euros al mes) y una permanencia de 18 meses en la operadora.

Ahora lo que hay que ver es si la competencia del HTC Desire, que "oficiosamente" (y quizás algo más que eso) se le podría catalogar de Nexus Two, en el catalogo de la operadora hace que el teléfono de Google no se vea afectado. De momento, el Desire sólo está disponible para empresas y clientes a través del catálogo de puntos, habrá que ver que pasa cuando este llegue también al catálogo de particulares.

Llega a las tiendas el Nexus One con Vodafone

Para los clientes autónomos, el terminal se puede adquirir desde 29 euros** y por 49 euros si se trata de un cliente empresarial**.

Todos los clientes actuales de Vodafone, tanto particulares como empresariales, podrán adquirir Google Nexus One a través del Programa de Puntos Vodafone.

Nexus One viene equipado con una pantalla táctil AMOLED de 3,7 pulgadas, y el procesador Qualcomm SnapDragon de 1GHz,  uno de los más potentes del mercado. Su memoria interna es de 512Mb, ampliable con la tarjeta extraíble MicroSD de 4GB que viene con el terminal. La cámara que incorpora es de 5 megapixels con autofocus, flash y geolocalización.

El usuario podrá diferenciar los avisos de correo electrónico, sms o mensajes de chat, gracias al TrackBall LED que se ilumina en tres colores diferentes en función del tipo de alerta. Para identificarles mejor, el terminal importa las fotos de las redes sociales  y las añade a la lista de contactos.  Google Nexus One también destaca por su sistema de eliminación de ruido, que mejora el sonido ambiente en las llamadas, y por contar con una completa conectividad compatible con WIFI y Bluetooth.

Además, de acceso a funcionalidades tan conocidas como GMail o YouTube, el terminal  incluye el acceso a Android Market, la tienda que cuenta ya con más de 38.000 aplicaciones y permite simultanear tareas.

Google Nexus One incorporará próximamente la navegación con instrucciones de voz y Street View, convirtiéndolo en uno de los GPS más avanzados del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios