www.movilfonia.com

Samsung Corby Selección Española de Fútbol edición especial

El móvil incluye una carcasa edición especial Selección que emula la camiseta del equipo, el juego FIFA 10, y un widget especial que permitirá el acceso directo a toda la información de la Selección Española

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Samsung Corby Selección Española de Fútbol edición especial

Samsung Electronics ha presentado el teléfono Samsung Corby Selección Española de Fútbol edición especial, como muestra de su apoyo incondicional al equipo español ante el próximo acontecimiento deportivo.

Esta edición limitada del modelo Corby, dirigido a todos aquellos aficionados que sientan los colores y el espíritu de la Selección, se presenta con una carcasa especial en honor a la camiseta que lucen nuestros jugadores con el dorsal número 12, el de la afición, y un widget especial que permite el acceso directo a toda la información de la Selección Española de Fútbol: alineaciones, resultados, noticias de última hora…, etc. El pack se completa con el juego FIFA 10. Este modelo presenta un diseño innovador gracias a su carcasa bicolor y a otras 3 carcasas más: una amarilla, una negra y otra amarilla decorada con círculos.

Samsung Corby cuenta a su vez con unas prestaciones multimedia mejoradas en un teléfono móvil compacto, con una pantalla QVGA de 2,8”. El terminal ofrece un fácil acceso a los mejores servicios de redes sociales, como Facebook, Twitter y MySpace, gracias al empleo de la sencilla prestación para recibir avisos Pop-up SNS (Social Networking Service- Servicio de Red Social). Además también es compatible con los principales sitios especializados en contenidos generados por el público general como, YouTube, Flickr, Picasa. Photobucket y otros sitios de SNS, mediante la integración en la interfaz del dispositivo, pudiendo enviar fotografías y videos en un solo paso.

Samsung Corby Selección Española de Fútbol edición especial

La edición especial Samsung Corby Selección Española de Fútbol, que incluye teléfono, carcasa personalizada y tres carcasas extras, estará disponible en exclusiva con movistar a  partir del 1 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios