www.movilfonia.com

Emporia firma un acuerdo de colaboración para distribuir sus terminales en TELECOR

TELECOR será el primer distribuidor en comercializar el nuevo emporiaTIME.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Emporia firma un acuerdo de colaboración para distribuir sus terminales en TELECOR
Emporia Telecom, fabricante de teléfonos móviles sencillos para personas de mediana edad en adelante o con problemas visuales y auditivos, ha firmado un acuerdo de colaboración con TELECOR en virtud del cual sus terminales serán distribuidos en 239 establecimientos de España y Portugal. TELECOR distribuye desde terminales libres de los dos últimos modelos fabricados por emporia: TALKpremium y TIME. En el caso de emporiaTIME, supone una novedad a nivel nacional, pues TELECOR será el primer distribuidor en comercializarlo.
En palabras de Eveline Pupeter-Fellner, Directora General de emporia Telecom “este acuerdo con un grupo de distribución del prestigio de TELECOR nos permite asegurar la distribución de nuestros terminales en todo el territorio peninsular y en los archipiélagos canario y balear. Nuestro objetivo es alcanzar en España la posición de liderazgo en telefonía móvil para la tercera edad de la que ya gozamos en otros países de Europa como Alemania, Reino Unido, Holanda o Austria”.

Los teléfonos móviles de emporia se caracterizan por la facilidad de uso, el manejo intuitivo y la ausencia de funciones complicadas y en muchos casos innecesarias. Los últimos estudios del sector en España revelan que el 58% de las personas mayores de 65 años hacen uso de la telefonía móvil y, del mismo modo, que una parte importante de los que no lo hacen echan en falta terminales que faciliten su acceso a las nuevas tecnologías de la información.

En España viven 7,1 millones de personas mayores de 65 años, cifra que, según los datos del Instituto Nacional de Estadística y debido al envejecimiento de la población, estará cercana a los 10 millones en el año 2020. Estos datos revelan el potencial de ventas de emporiaTelecom, cuyos teléfonos móviles ya se comercializan en 19 países y cuyas ventas globales en 2008 superaron la cifra de 300.000 terminales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios