www.movilfonia.com

Samsung N310: el mini-portátil para el verano

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Samsung N310: el mini-portátil para el verano
Samsung Electronics, líder en el mercado de electrónica de consumo y en tecnología IT, destaca la alegre línea de colores de su mini-portátil N310 en acabados azul celeste, naranja y negro. Además de sus vistosos tonos, el N310, tiene un diseño ligero y minimalista por lo que los usuarios podrán disfrutar de un dispositivo elegante y en línea con las últimas tendencias del mercado.

El N310 representa la combinación definitiva de diseño de primera clase —ligero y minimalista— y de máximo rendimiento, ya que cuenta con el estilo sofisticado de Naoto Fukasawa, uno de los más importantes diseñadores internacionales, cuyo trabajo ha obtenido más de 50 premios al diseño en Europa, América y Asia.
Asimismo, el N310 de Samsung permite la máxima movilidad, con una batería de gran duración que ofrece una autonomía de hasta 4,5 horas* (con una batería de 4 celdas y 11 horas* con una batería opcional de 6 celdas), sin necesidad de utilizar una toma de corriente externa. La mayor duración de la batería se consigue igualmente por el empleo de una pantalla LED que ahorra energía y un procesador optimizado, además de la ingeniería innovadora de Samsung.

Con tan sólo 1,23 Kg. de peso (con una batería de 4 celdas) el N310 es también uno de los equipos más ligeros de su clase. El diseño ultra compacto de tan sólo 10,1" lo convierten en un equipo lo suficientemente pequeño como para meterlo en una bolsa de mano, en una cartera o en el equipaje, siendo resistente como para soportar los golpes y el ajetreo inevitable de la vida en desplazamiento, permitiendo llevar este dispositivo a cualquier parte.

Además, su carcasa duradera y su estilo Premium ofrecen una resistencia sorprendente y la máxima fiabilidad, a lo que hay que añadir el nuevo teclado con diseño de teclas separadas, pensado para proporcionar una experiencia más placentera en cualquier lugar.

Samsung N310 ya está disponible en España a un precio de 469 euros (IVA incluido).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios