www.movilfonia.com

Nueva serie Jabra GO6400

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nueva serie Jabra GO6400
GN Netcom anuncia la nueva gama GO 6400 . Un casco bluetooth que puede ser conectado simultáneamente a tres dispositivos de telefonía: teléfono móvil, teléfono de escritorio y softphone, dando a los usuarios la flexibilidad y la libertad de usar un único auricular. Jabra GO 6400 es el primer casco bluetooth para oficinas en incorporar una base con pantalla táctil que hace que gestionar las llamadas sea más sencillo que nunca.
Con un rango de alcance de hasta 100 metros y conservando una calidad de audio extraordinaria, el Jabra GO 6400 es idóneo para profesionales que trabajan fuera de la oficina y que utilizan diversas dispositivos para comunicarse pero que necesitan disponer de una única solución para todos. El Jabra GO 6400 llegará a España en Septiembre y se comercializará a través del canal de GN Netcom.

Jabra GO6400 combina sonido, alcance y rendimiento en un microcasco profesional de oficina con la libertad que ofrecen los dispositivos móviles. Es compatible con soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC) y juega un papel fundamental en el posicionamiento de GN Netcom como líder de en accesorios UC. Diseñado con la mente puesta en el usuario de oficinas, el Jabra GO 6400 garantiza la claridad del audio gracias al sonido de banda ancha y a la tecnología de cancelación de ruidos. De este modo mientras los usuarios reciben sus llamadas en su teléfono móvil y responden a través del casco pueden directamente cambiar la llamada a su teléfono de escritorio o softphone mientras estén en sus oficias. EL Jabra GO 6400 es compatible con la mayoría de los terminales de escritorios y sofphones y pueden conectarse instantáneamente al bluetooth para permitir la conexión a través del teléfono móvil.

Diseñado para ser utilizado durante todo el día, el Jabra GO 6400 es ligero y antialérgico. Puede ser utilizado en ambos oídos y dispone de tres accesorios de uso: diadema, banda de nuca y ganchos para la oreja.

Jabra GO 6400 ofrece una excelente calidad de sonido, independientemente de a qué dispositivo esté conectado.
• Sonido de Banda Ancha – gracias a la gran calidad de audio y a la voz digitalizada, las llamadas son realmente claras.
• Tecnología Noise Blackout™ (bloqueador de ruidos) EL micrófono, dual, incorpora un sistema de cancelación de ruidos que elimina virtualmente todo el ruido de fondo transmitiendo sólo la voz de los usuarios.
• Banda ancha y telefonía tradicional – asegura a los usuarios la completa integración con los sistemas de telefonía específicos
• Tecnología SafeTone – protege a los usuarios de los picos de audio y Fuertes ruidos mientras que Intellinetone mantiene los niveles de audio durante todo el día.

El wizard SmartSetup de la pantalla táctil dirige al usuario en el sencillo proceso de conexión de los teléfonos y elección de las preferencias. Su resolución y sus iconos de colores vivos permiten al usuario manejar las llamadas fácilmente.
• Sencillo Gestor de llamadas – Los iconos sencillos dan al usuario un control visual completo y permiten identificar el número llamante , grabar llamadas y gestionar éstas y los dispositivos.
• Diseñado con Estilo – el elegante y compacto diseño de la base con pantalla táctil asegura que el dispositivo va a ocupar un mínimo espacio del escritorio. Mientras no se estén utilizando, los casos se colocan fácilmente en una docking station magnetica donde se cargan de batería.
• Sistema de carga Inteligente – la pantalla queda automáticamente inactiva si no se utilice durante un periodo de tiempo para reducir el consumo y las emisiones de CO2

El Jabra GO 6400 Series es el primer casco Bluetooth en incorporar una pantalla táctil con capacidad para conectarse a los teléfonos móviles, los teléfonos de escritorio y los softphones.
• Pantalla táctil de 2.4” – Los usuarios tienen la capacidad de cambiar entre dispositivos así como de gestionar las llamadas a través de su pantalla táctil.
• Conexiones Múltiples – La base con pantalla táctil se conecta a los cascos a través de conexiones Bluetooth y permite a los usuarios poder intercambiar sin esfuerzo entre el móvil, el teléfono de escritorio y el softphone.
• Controles de cascos – Utilizando los botones multifuncionales y el sensor táctil de los cascos los usuarios pueden responder y colgar llamadas remotamente, realizar re-llamadas, intercambiar entre unas llamadas y otras o ajustar el volumen.
• Ergonomía mejorada – Los estudios de GN Netcom han demostrado que los empleados trabajan más efectivamente cuando utilizan cascos. Con la serie Jabra GO los usuarios pueden elegir tres formas de sujección que le garantizan la máxima comodidad para llevar el dispositivo durante todo el día..

“La necesidad de movilidad está creciendo a medida que la gente pasa más tiempo fuera de la oficina, trabajando desde su casa o en el trabajo. Muchos profesionales que no siempre están en la oficina necesitan estar conectados durante todo el día pero no quieren perder calidad de audio en sus conversaciones o tener que cambiar sus cascos cuando están fuera de la oficina”, explica Carolina Hernández, Channel Marketing Manager de GN Netcom España. “la serie Jabra GO 6400 permite a los trabajadores móviles beneficiarse de un importante incremento de la productividad utilizando un único casco para sus tres teléfonos, que además pueden ser gestionados fácilmente desde la pantalla táctil”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios