www.movilfonia.com

GN Netcom anuncia el lanzamiento de la nueva serie Jabra PROTM 9400 con pantalla táctil

Jabra PRO 9400 Series es idóneo para profesionales de oficinas acostumbrados a comunicarse independientemente con el teléfono, fijo, móvil o a través del ordenador en su trabajo.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
GN Netcom anuncia el lanzamiento de la nueva serie Jabra PROTM 9400 con pantalla táctil


Pionera en el mercado esta nueva serie es la única solución wireless DECT para microcascos que incorpora una pantalla táctil interactiva para gestionar las llamadas desde el teléfono fijo, móvil o el softphone. Su sonido de banda ancha y un excelente cancelador de ruidos ofrecen una calidad de audio superior y tecnología SafeTone que protege el sistema auditivo de los usuarios frente a los picos de volumen. El Jabra PRO 9400 Series estará disponible en España a partir de Septiembre.
Completamente compatible con las soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC) desempeñará un papel fundamental para el posicionamiento de GN Netcom como líder del mundo en accesorios UC. Con un rango de alcance en conexiones wireless de 150m y Tecnología DECT (fiable y de alta gama) los usuarios pueden desempeñar diversas tareas de manera simultánea mientras responden a sus llamadas desde cualquier localización de la oficina. La base con pantalla táctil se conecta a tres dispositivos –teléfono de escritorio, softphone o teléfono móvil- al microcasco y hace más sencilla la gestión de las llamadas.

Con un diseño de gran comodidad que le permite ser utilizado durante todo el día sin molestias, el Jabra PRO 9400 es extremadamente ligero y probado contra afecciones alérgicas a diversos materiales. El casco puede utilizarse en cualquiera de los dos oídos y se puede colocar con diadema, banda de nuca y gancho para la oreja.

Óyeme
El Jabra PRO 9400 lleva incorporadas diversas tecnologías avanzadas que aseguran la calidad de la llamada y la protección de los oidos
• Tecnologia DECT – hasta 150m de alcance y dependiendo de la conectividad ofrece a los usuarios una gran libertad de movimientos por toda la oficina sin pérdida de calidad del sonido.
• Sonido de banda ancha y DSP – Sonido de alta definición y recepción de audio digital que aseguran la calidad del audio de las conversaciones.
• Tecnología de cancelación de ruidos (Noise Blackout™ technology) – Los micrófonos duales con sistema elimina todo el ruido de fondo y transmiten únicamente el sonido de la voz de los usuarios.
• Tecnología SafeTone – Los usuarios están protegidos contra los picos de sonidos y el audio de bajo volumen a través del PeakStopTM mientras que Intellitone mantiene el audio a un volumen medio durante todo el día.

Mírame
El wizard SmartSetup de la pantalla táctil guía al usuario en el proceso de conexión de los teléfonos y la configuración de las preferencias de usuario. Una solución sencilla con iconos de colores vivos que permite a los usuarios gestionar las llamadas de un solo vistazo.
• Gestión de llamadas sencilla – Los iconos ofrecen a los usuarios un control visual de las llamadas e identificación de las mismas, llamadas registradas y la posibilidad de gestionar las llamadas u los dispositivos conectados a la base.
• Estilo – Su diseño liso y compacto hace que la base ocupe un mínimo espacio del escritorio. Mientras no esté en uso el microcasco se coloca fácilmente en su base magnética para recargar la batería.
• Sistema Intellipower™– La pantalla se pone automáticamente en modo stand-by si permanence inactiva durante un determinado periodo de tiempo para reducir el consumo energético y las emisiones de CO2.


Tócame
El Jabra PRO 9400 es la primer gama de microcascos wireless DECT fáciles de usar que incorporan una pantalla táctil conectada además con todos los sistemas de telefonía comunes (, soft y móvil).
• Pantalla táctil de 2.4 “pulgadas– Los usuarios pueden cambiar de dispositivos y gestionar las llamadas a través de la pantalla táctil.
• Múltiple Conectividad – la base con la pantalla puede conectars a los microcascos a través de DECT y permite a los usuarios intercambiar de dispositivos escritorio, soft y movil.
• Controles del Microcasco – Utilizando el botón multifunción y el sensor táctil los usuarios pueden responder, finalizar, rellamar, desviar llamadas o ajustar el volumen de manera remota..
• Ergonomía – Los estudios de GN Netcom han demostrado que los profesionales trabajan más eficientemente cuando utilizan microcascos. Con la serie JABRA GO de accesorios pueden elegir diferentes estilos de sujección para hacer su casco más confortable.

“La serie Jabra PRO 9400 Series es el resultado de la dedicación de GN Netcom para ofrecer a la industria productos líderes que mejoren la eficiencia y el confort de sus usuarios”, explica Carolina Hernandez, Channel Marketing Manager de GN Nectom Spain. “La base de pantalla táctil ofrece un interfaz sencillo y fácil de usar que permite a los usuarios poder conectarse con su teléfono de escritorio, móvil o softphone son problemas. Esto mejora la eficiencia y hace que la gestión de las llamadas sea más sencilla que nunca proporcionando a los usuarios una experiencia única”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios