www.movilfonia.com

Nuevos lectores electrónicos de Acer, ahora con conexión a internet

Los nuevos dispositivos LumiRed de Acer tienen conexión a internet y lector de códigos ISBN

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevos lectores electrónicos de Acer, ahora con conexión a internet
Acer ha desarrollado LumiRead, un dispositivo que si bien ofrece a los usuarios una excelente experiencia de lectura, se integra perfectamente en la solución clear.fi. Los usuarios pueden disfrutar de la experiencia de Acer en 360º accediendo fácilmente a eBooks y a audio-libros desde almacenes remotos que estén guardados en Acer Revo Center y leerlos desde cualquier rincón de su hogar.

Ligero, compacto y fácil de usar, LumiRead ofrece una navegación intuitiva y una cómoda disposición del contenido brindan una experiencia de lectura excelente sin importar donde se encuentre. Y puede conectarse de forma inalámbrica (a través de WiFi o conexión 3G) para descargar el último bestseller.

Además, el lector electrónico de Acer habilita para los clientes una experiencia de compra de libros diferente, con el escáner de códigos de barras ISBN. Mientras echa un vistazo en la librería, puede usar el escáner de código de barras para capturar la información de sus libros favoritos, añadirlos a su lista de deseos, y comprar la versión digital siempre que esté disponible en la librería en colaboración con Acer.
Puede examinar fácilmente toda su colección de libros gracias a la interfaz de usuario sencilla e intuitiva; administrar mejor sus libros y, además, clasificarlos por categoría. Es más, LumiRead de Acer cuenta con un navegador de Internet integrado para permitirle buscar información de los libros cuando hay disponible una conexión a Internet

Es compatible con los formatos de eBook más populares (PDF, ePUB, TXT, HTML, MOBI, RTF, DOC y CHM), así como con audiolibros en formato MP3 de todo el mundo. Equipado con 2 GB de memoria flash, puede almacenar más de un millar de libros y su capacidad se puede ampliar fácilmente con sólo añadir una tarjeta MicroSD.

Acer LumiRead está lleno de estupendas prestaciones diseñadas para ofrecer una mejor experiencia. El teclado QWERTY facilita la navegación en la web y la búsqueda e intercambio de información sobre libros. La función de disposición automática ajusta automáticamente el contenido para ofrecer la mejor experiencia de lectura según el formato. Es compatible con diversos formatos, lo cual multiplica las opciones de los usuarios, y con las utilidades de DRM (Gestión de derechos digitales) tales como Adobe y OMA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios