www.movilfonia.com

Panasonic lanza la revolucionaria pizarra interactiva multi-touch Panaboard UB-T880

La Panaboard UB-T880 ayuda a los profesores a generar un entorno de enseñanza atractivo y motivador

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Panasonic lanza la revolucionaria pizarra interactiva multi-touch Panaboard UB-T880
 
Panasonic ha anunciado el lanzamiento de Panaboard UB-T880, un nuevo tipo de pizarra interactiva, que ayudará a los profesores a realizar sus clases de forma más visual y atractiva. El equipo puede ser utilizado por más de tres personas a la vez, fomentando la participación del alumno durante las clases, y gracias a una interfaz multitáctil rígida, la pantalla conservará su durabilidad.
Panasonic lanza la revolucionaria pizarra interactiva multi-touch Panaboard UB-T880
Cuando se utiliza la Panaboard UB-T880 con un sistema operativo apropiado como Windows 7, permite a los profesores tener un mayor control sobre las imágenes de la pantalla, ya que son fácilmente manipulables con el contacto de un dedo, se pueden ampliar con un pellizco o también usando el bolígrafo electrónico de la pizarra. Además, su poderoso software da a los usuarios acceso a un teclado interactivo, ofrece la posibilidad de trabajar con 10 páginas a la vez, dispone de zoom y funciones de reconocimiento de texto. Otras características importantes de la UB-T880, abarcan la capacidad de conectarse a Internet con un ordenador, altavoces incorporados que permiten a los alumnos mirar películas y documentales educativos en una amplia pantalla y puertos USB que permiten conectar la pantalla a otros dispositivos como una cámara o una impresora.
 
“La UB-T880 establece una nueva gama entera de oportunidades para que los alumnos reciban experiencias de aprendizaje más ricas y de más calidad. El entusiasmo que la nueva tecnología da a los alumnos puede motivarlos a aprender, y alentarlos a tener una mayor atención durante las clases. Los profesores se beneficiarán de los nuevos rasgos eficientes de la Panaboard, como el bolígrafo electrónico multifuncional – que integra la opción de cuatro colores distintos, un borrador, y un mando a distancia para abrir el Power Point todo en un instrumento”, dice Brennan Peyton, General Manager de Panasonic Imaging Group.

La Panaboard será suministrada con Easiteach Next Generation, el último software de pizarras digitales de RM Education. Con el software de Easitech, la UB-T880 aprovecha una base de datos que incluye más de 4.700 imágenes y otros recursos que los profesores pueden utilizar para crear sus propias clases.

 
“Nuestra relación con Easiteach ha sido esencial para un lanzamiento exitoso y eficiente del producto. Con herramientas de texto, dibujo, video y animación combinadas con una gama creciente de aplicaciones de actividades enfocadas a la enseñanza, Easiteach ayuda a los profesores que usan la Panaboard a dar clases más participativas y dinámicas”, continua Peyton.
 
La Panaboard UB T-880 se comercializará a través de la importante red de distribuidores que tiene la compañía. En España, se hará a través de Imaginart, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual.
 
Otras especificaciones:
• Disponible en dos tamaños: 77 pulgadas – 195,58 cm (UB-T880) y 83 – 210,82 cm pulgadas (UB-T880W)
• Precio: desde 3.000€ incluye un soporte ajustable a la altura y un proyector de video con longitud focal corta
• Superficie del panel: Melamine Coated Hardboard
• Disponible a partir de: Junio de 2010
• Distribución: a través de una red de cualificados distribuidores que proporcionan la instalación y la formación de los profesores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios