www.movilfonia.com

Blusens presenta su propuesta para 2009

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Blusens presenta su propuesta para 2009
Blusens Corporation, la multinacional tecnológica española, presenta hoy en Madrid sus novedades para el próximo año, con un catálogo repleto de novedosos productos y una firme apuesta por nuevos servicios que enriquezcan la propuesta global de la compañía para sus usuarios.

Miss y Mister España han sido los anfitriones de una presentación en la que el protagonista han sido todas las novedades presentadas por Blusens para el año 2009.
En cuanto a productos, la estrella ha sido el nuevo catálogo de Blusens, dividido este año en dos apartados principales: hogar conectado y portabilidad.

En hogar conectado se recogen todos aquellos dispositivos orientados a su utilización dentro de casa, como son los televisores, en los que la gama de Blusens se compone de hasta 24 referencias diferentes. Destacan aquí los televisores que incorporarán tecnología Wifi. Precisamente estos televisores son los ideales para conectarse con Blu:brain, la estrella de la familia de productos de Blusens.

Blu:brain es un centro de medios digitales y televisión que, gracias a sus prestaciones permite disfrutar de contenidos captados de diferentes medios y que pueden ser distribuidos a diferentes dispositivos o al que incluso se puede acceder a través de Internet para poder ver lo que quieras cómo, dónde y cuándo quieras.

Dentro de este apartado de hogar conectado, también están incluidos nuevos discos duros multimedia, sintonizadores TDT, reproductores Blu-Ray, DVD´s o marcos digitales.

Por otra parte, el apartado de portabilidad comprende todos aquellos productos que se mueven con sus usuarios y que permiten llevar donde quieras cualquier tipo de contenida. En este apartado de portabilidad destaca el nuevo Keia, que es la máxima expresión en MP3 portátiles y en sencillez de uso gracias a que todo el es un gran botón que permite navegar entre sus funciones sin ni siquiera tener que mirar a la pantalla.

Además, se prevé que Keia tenga en los próximos meses gran cantidad de evoluciones que añadirán más prestaciones a su ya repleto cuadro de características, como la incorporación de pulsómetro, podómetro o un Keia resistente al agua.

Los exitosos DVD´s portátiles de la marca gallega, así como su navegador G.01 con tecnología 3D Photonav, continúan también en el apartado de portabilidad. A estos se añaden nuevas referencias inéditas hasta ahora en la gama de producto de Blusens como un nuevo ordenador ultraportátil o discos duros para transportar toda la información de la manera más sencilla.

Blugeneration

Hoy también se ha presentado la redefinición de blu:generation, (www.blugeneration.com), el nuevo espacio en la red de Blusens, que además de ser una comunidad virtual ofrece también múltiples posibilidades de ocio interactivo gracias a los recursos multimedia que ahí se pueden encontrar y descargar. Se trata de un punto de encuentro en la red adaptado a los gustos y las tendencias de los usuarios, en el que la música, el cine y las imágenes son auténticos protagonistas.

Blusens Music

El sello musical exclusivamente digital de Blusens, Blusens Music, presenta en sociedad a su primer grupo, Cornelius. Se trata de una formación gallega que canta en inglés y que hace una música muy en la que mezcla rock&roll y funk. Cornelius tiene previsto grabar los temas de su nuevo trabajo durante octubre y noviembre en los Village Studios de Los Ángeles.

La distribución del este disco que Cornelius está a punto de grabar se realizará mediante nuevos canales. Entre éstos, cobrará especial importancia la incorporación de algunos temas en los reproductores multimedia de Blusens y la posibilidad de descarga desde blu:generation.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios