www.movilfonia.com

Marco de fotos digital Parrot Specchio by Martin Szekely

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Marco de fotos digital Parrot Specchio by Martin Szekely
Parrot anuncia el lanzamiento de un nuevo marco de fotos digital exclusivo y con la tecnología más puntera: el Parrot Specchio by Martin Szekely.

Martin Szekely, artista francés contemporáneo, conocido internacionalmente y reconocido como un "gran adepto al minimalismo", ha diseñado para Parrot un marco-espejo atemporal, en el que plasma su gran talento y sus grandes conocimientos. Tanto si eres amante del arte y de la fotografía, como tecnoadicto o simplemente si te cautiva la belleza, este marco se adaptará a todos tus deseos.
Juegos de luces, de sombras y de reflejos, el marco Parrot Specchio by Martin Szekely se convierte en un espejo cuando está apagado. Como una joya preciosa, nace de una reflexión o, más bien, de un reflejo... el de un espejo. Un nuevo punto de vista: ser visto y verse… pero siempre pasando inadvertido. En un abrir y cerrar de ojos, el espejo deja paso a los recuerdos, como si fueran un desfile de emociones.
"Si miras en el espejo, tu izquierda está a tu izquierda y tu derecha a tu derecha. En la foto, tu izquierda está a tu derecha y tu derecha está a tu izquierda. Este objeto es a la vez espejo y foto", explica Martin Szekely.

Elegir esta polaroid de los tiempos modernos significa disfrutar de la vida y compartir todos tus instantes en un objeto fuera de lo común. Equipado con multiconectividad a toda prueba: WiFi, Bluetooth®, NFC (Near Field Communication) puerto mini USB y lector de tarjetas SD, este dispositivo permite enmarcar inmediatamente un instante robado. Al rozar tu teléfono móvil NFC contra el lateral del marco Parrot Specchio by Martin Szekely, la fotografía se carga rápidamente y se reproduce automáticamente en la pantalla del marco. En definitiva: fácil de usar y con un elegante diseño minimalista, una auténtica obra de arte.

Gracias a su conexión WiFi y a la posibilidad de conectarlo a una dirección de correo electrónico, el marco Parrot Specchio by Martin Szekely recibe automáticamente todas las imágenes que te envíen tus familiares o amigos, y también aquellas que se cuelguen en sitios de intercambio de fotografías, como Picasa, Flickr, Fotolog, etc. Podrás ver las carpetas compartidas de tus seres queridos cómodamente desde tu sofá. ¡Tu comunidad virtual, de invitada en tu salón!

Pero este marco es mucho más que una herramienta para compartir fofos, es también un objeto funcional y organizativo. Puedes usarlo para guardar un artículo de prensa escaneado, una publicidad original, esa receta de cocina oriental que tanto te gusta, la lista de tareas pendientes para el fin de semana... El Parrot Specchio nos ayuda en la vida diaria y además, decora nuestro hogar. Puedes guardar hasta 1.500 imágenes y mucha información práctica, para compartir con quien quieras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios