www.movilfonia.com

Un subwoofer llegado del espacio: The Ball

Un subwoofer llegado del espacio: The Ball
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
SkyEXPERIENCE, acaba de presentar The Ball. Con unas dimensiones de 31,5 x 29 x 21,5 cm y un peso de 3,75 Kg, este subwoofer ha sido especialmente desarrollado para reproducir de forma más realista y nítida las frecuencias más bajas o graves.

De esta manera, The Ball es un altavoz activo con amplificador de señal integrado que complementa a la pervección a toda la gama de cajas acústicas de Podspeakers para conseguir un equipo multicanal único en diseño y prestaciones.
Con una potencia total RMS de 60w clase D, esta formado por conos de 170 mm de largo alcance capacces de aportar unas bajos profundos. Además, so respuesta en frecuencia o crossover oscila entre 40 Hz y 140 Hz facilitando así la reproducción de graves libres de armónicos, lo que se traduce en un sonido más definido.

Por otra parte, The Ball presenta un radio de señal de ruido inferior a 70dB y un selector de nivel de fase 0º-180º que posibilita el movimiento del subwoofer en dos posiciones. Según se seleccione una u otra, la potencia del dispositivo será mayor o menor, con lo que se controlan las fuertes vibraciones que podrían dañar elementos externos como vidrieras o jarrones. Está dotado de entrada RCA y Jack para sonido estéreo.

Se suma a todo esto sus tres sistemas de protección que lo convierten en un aparato seguro ante posibles calentamientos, cortocircuitos o sobrecargas. Finalmente, se acompaña de un mando con control remoto y un sistema de tres pequeñas patas para ubicarlo en el suelo o en cualquier superficie.

En dos colores, blanco o negro, tiene un precio de 399 euros iva incluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios