www.movilfonia.com

Keia, de Blusens, un MP3 al ritmo de nuestro tiempo

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Keia, de Blusens, un MP3 al ritmo de nuestro tiempo
Blusens Corporation, multinacional tecnológica española, anuncia que en pocos días ya estará disponible Keia, un nuevo concepto en reproductores MP3 que pone al usuario en el centro del diseño y que ofrece la mayor cantidad de prestaciones en el menor espacio posible.



Keia significa hoy en hawaiano, y ésta ha sido la inspiración de Blusens a la hora de alumbrar este nuevo reproductor MP3: diseñar un equipo actual que se adapte a las necesidades de cada usuario en cualquier momento. Tanto en la versión que estará disponible en unos días como en las que vendrán en el futuro, Keia será el complemento perfecto en el mundo en que su dueño se quiera mover.
Compacto, ligero y muy fácil de utilizar, Keia de Blusens no es sólo un reproductor MP3, sino que es un auténtico complemento deportivo o de moda gracias a su variedad de colores y acabados. Ya sea en rojo, azul, amarillo, blanco o negro, o en acabado brillante o de neopreno, sus mínimas dimensiones lo convierten siempre en la mejor opción.



En tan solo 19 gramos de peso y con unas dimensiones de 4,6 cm de alto, 4,1 cm de largo y 1,2 de ancho, quien tenga un Keia en sus manos no sólo tendrá todas las canciones que caben en hasta 4Gb de memoria, sino también una radio FM, cronómetro, temporizador, grabador de audio y voz, ecualizador y un micrófono.



Uno de los elementos que hacen de Keia un complemento realmente atractivo es que a pesar de su tamaño, su manejo es realmente sencillo. El propio reproductor es un gran botón que permite un control total, y su pantalla OLED en color muestra un menú sin palabras realmente intuitivo y muy fácil de usar.



Además incorpora un clip de sujeción extraíble que hace todavía más fácil llevarlo a cualquier parte y en cualquier situación: caminando, corriendo o haciendo cualquier tipo de deporte.



“La sencillez de uso y el diseño han sido claves a la hora de crear el Keia”, explica Miguel Churruca, director de marketing de Blusens. “El hecho de que se pueda manejar muy fácilmente sin ni siquiera tener que mirarlo era realmente importante para nosotros, sin olvidar prestaciones avanzadas como el cronómetro o el temporizador”







Keia estará disponible en todo el mundo a partir del 20 de septiembre, con un precio de 35,90 euros en la versión de 2Gb y de 49,90€ en la de 4Gb, y con diferentes colores y acabados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios